Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Vidapixel escriba una noticia?

Nokia España cierra tienda online

31/05/2011 16:50 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Si eres de los que compraban sus móviles Nokia en la tienda online, tienes que saber que el día de hoy, Nokia España cierra su tienda online. Una vez que accedemos al sitio, podemos ver un mensaje que el indica a los usuarios que busquen su centro Nokia más cercano para realizar ahí sus comprar y consultas de soporte.

nokia logo 400x68 Nokia España cierra tienda online

Si tienen un pedido pendiente en la tienda online, no se preocupen ya que lógicamente seguirán respondiendo preguntas y dudas sobre estos, incluso permiten devolver con normalidad los pedidos que ya se hayan recibido, claro que siempre que estén dentro del plazo.

Más sobre

Si por este motivo se tienen que poner en contacto con Nokia, pueden hacerlo a través de atención al cliente al 902 404 414 o mediante el formulario de su pagina web. Para otros servicios como la reparación de un equipo o la garantía, tendrán que acudir a un centro de reparación de Nokia que más cerca les quede.

Desde hace unos días, todos los productos se encontraban en descuento como si estuvieran en liquidación, así que esto se veía venir. En otros países las tiendas online siguen 100% operativas, así que no se preocupen.

Enlace | Nokia.es


Sobre esta noticia

Autor:
Vidapixel (1431 noticias)
Fuente:
vidapixel.com
Visitas:
985
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.