Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Celularis escriba una noticia?

Nokia Eseries: 10 cosas que deberían saber

18/06/2010 13:16 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Nokia E5 Black Nokia Eseries: 10 cosas que deberían saberHace un tiempito les hice un post idéntico, pero hablando de los Nokia Xseries, esta vez es hora de conocer todo lo que hay que tener en cuenta a la hora de elegir un Nokia Eseries, esos teléfonos dedicados que Nokia ha dedicado a los profesionales, pensando en conectividad, calidad de llamadas y diseño.

1. Teclado QWERTY al alcance del pulgar: Tengamos en cuenta que los teléfonos Eseries están dedicados a la comunicación de negocios, por lo que siempre tenemos que estar escribiendo y enviando información, así que el teclado QWERTY siempre al alcance de la mano es lo más cómodo, haciendo que no haya que ‘ abrir’ el teléfono ni deslizarlo para que las teclas estén a nuestro alcance, uno de los más cómodos de Nokia a la hora de escribir mucho.

2. Bandas para estar siempre disponibles: los Eseries son teléfonos para empresarios, probablemente sean viajeros, y necesiten que su teléfono funcione y responda en todos y cada uno de los lugares donde se mueven, por lo que todos los Eseries son tribanda como mínimo, la mayoría cuatri banda, para poder estar comunicados donde sea que vayan.

3. Correo electrónico: Estos teléfonos tienen el Nokia Messaging incorporado, lo que garantiza acceso directo al correo POP e IMAP que podamos llegar a tener, incluso podemos usarlo en comunicaciones VPN, Nokia Intellisync Mobile, Mail for Exchange y Lotus Notes Traveler, para que podamos tener acceso a todos los servicios básicos que se utilizan en una oficina convencional, combinados con los servicios de mail y mensajería personales.

4. Manejo de las Llamadas: Los usuarios de la Eseries que viven viajando suelen tener necesidad de videollamadas y conferencias, para mantenerse en contacto con los diferentes miembros de su equipo laboral, una de las mejores características de estos teléfonos es que permiten todo tipo de comunicaciones, incluso la distribución de los mensajes de texto, así como llamada en espera y demás detalles al respecto que facilitan el contacto.

5. Baterías potentes: uno de los mayores defectos en la gran mayoría de los smartphones de Nokia es la poca duración de su batería, aunque precisamente en la Eseries este no es el caso. La idea es que el usuario no tenga que estar preocupado por tener que cargar su teléfono al estar en medio de un viaje, por ejemplo el Nokia E5 soporta unas 18 horas y media en modo conversación y unas 705 horas en modo de espera.

6. La importancia de la seguridad: Obviamente en estos teléfonos la seguridad es uno de los temas más importantes a tener en cuenta, ya que se suele manejar todo tipo de información importante desde allí. Por eso es que se ha creado el servicio Remote Lock que permite bloquear completamente el teléfono con sólo enviar un SMS, evitando que se pierdan detalles e información importante de los negocios que se manejen. Incluso la seguridad va más allá, activando memorias encriptadas usando VPN.

7. Capacidad total: Los últimos Eseries son lo suficientemente delgados como para poder llevarlos dentro del bolsillo, lo que no significa que no tengan una enorme capacidad de almacenaje. Son capaces de soportar tarjetas MicroSD de hasta 32GB, lo suficiente como para cargar todo lo que necesitamos en una presentación, incluyendo MP3.

8. La oficina en el bolsillo: Obviamente un teléfono para empresarios es totalmente inútil si no pueden transportar documentos de oficina, por lo que Eseries permite integración con QuickOffice para poder abrir en el momento cualquier documento de Word, PowerPoint y Excel, además de que pronto dispondrán de Microsoft Mobile Office.

9. Fuera de nuestras manos: Los usuarios de este tipo de teléfonos también necesitan momentos de relax, donde puedan disfrutar y tomarse un momento para descansar, en ese caso, disponen de un excelente reproductor de música y radio así como también de video. El Nokia E71 es un excelente ejemplo de la mezcla entre negocios y placer, ya que viene con todos los componentes corporativos que ya mencionamos, pero le agrega una cámara de 3.2 megapíxeles con flash LED y autofocus, cámara VGA y soporte para 6 formatos diferentes de música, así como también Radio FM.

10. E de… Podemos pensarn en Empresario y Ejecutivo (así como Enterprise y Executive), buenos ayuda memorias para recordar el tipo de teléfono que podemos necesitar si estamos en ese rango, aunque lamentablemente Nokia no usó un criterio de este tipo para nombrarlo.

Vía Nokia Conversations

image

image


Sobre esta noticia

Autor:
Celularis (10425 noticias)
Fuente:
celularis.com
Visitas:
8981
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.