Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Celularis escriba una noticia?

Nokia N8 empieza a llegar a las tiendas del mundo

30/09/2010 17:16 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

A 5 meses desde que lo anunciaron de forma oficial, ‘ el altamente anticipado Nokia N8’ acaba de empezar su trayecto hacia las tiendas del mundo.

Al final cumplieron con la fecha del 30 de septiembre y afirman que los clientes que lo reservaron en la tienda online de Nokia y tiendas de venta serán los primeros en recibirlo y la disponibilidad va a variar según país y operador. Recordemos que el Nokia N8 en Argentina estaría llegando antes de fin de año.

‘ El Nokia N8 ha recibido el mayor número de pedidos previos en la historia de Nokia’ , afirmó Jo Harlow, responsable de la unidad de smartphones de Nokia, en el comunicado oficial.

Nokia N8 venta

‘ Los primeros dispositivos Nokia N8 han dejado las fábricas en Finlandia y China y ahora están haciéndose camino alrededor del mundo. Al ser un lanzamiento global, el N8 está siendo entregado en decenas de idiomas diferentes a docenas de operadores de todo el mundo. Esto no es algo que pase de un día para el otro y mientras la producción de fábrica crece, también lo harán el número de camiones que salen cargando la caja del N8″ , comentaron en Nokia Conversations.

Justo ayer tuve la oportunidad de jugar unos pocos minutos con el Nokia N8 y la verdad es que, después de 3 años, Nokia por fin lanza al mercado un competidor aceptable del iPhone en el segmento full touchscreen.

image

image


Sobre esta noticia

Autor:
Celularis (10425 noticias)
Fuente:
celularis.com
Visitas:
2121
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.