Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Celularis escriba una noticia?

Nokia empezó a trabajar en su Windows Phone

18/03/2011 17:29 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Ya pasó más de un mes desde que Nokia anunció que adoptará Windows Phone como plataforma para sus smartphones y ahora el CEO de la compañía, Stephen Elop, le dijo a Reuters que comenzaron a trabajar en los primeros Nokia basados en Windows Phone.

Nokia Windows Phone Nokia empezó a trabajar en su Windows PhoneYa habíamos visto los primeros prototipos de los equipos Nokia Windows Phone pero al mismo tiempo decían que la transición a Windows de Nokia tardará unos 2 años y que el acuerdo Nokia-Microsoft no estaba cerrado del todo. Así que ahora deben haber arreglados los detalles fundamentales del arreglo y empezando a trabajar para poner un Nokia WP en las tiendas a fines de 2011.

En la nota con Reuters, el CEO de Nokia también respondió acerca de los rumores sobre Microsoft comprando Nokia: ‘ No estoy al tanto de un interés estratégico que Microsoft pueda tener en el resto del negocio. En el sentido de que se formó una alianza al rededor de lo que realmente están interesados, entonces qué puede traer una adquisición más que un año de investigaciones de derecho a la competencia, una gran confusión y retraso?‘.

‘ Estamos ahora mismo, hoy, teniendo gente trabajando en los primeros dispositivos Windows Phone de Nokia. Ese trabajo ya está en camino. Si este fuera un escenario de adquisición, eso no sería posible’ , explicó Elop y aclaró que el acuerdo entre Nokia y Microsoft todavía tiene que ser finalizado, algo que espera que suceda en el próximo par de meses.

image

image


Sobre esta noticia

Autor:
Celularis (10425 noticias)
Fuente:
celularis.com
Visitas:
2028
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.