Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Celularis escriba una noticia?

Nokia N8 editando videos y fotos

10/06/2010 17:13 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Hace muy poquito Mauro nos hacía una comparación bastante completa entre la nueva estrella, el iPhone 4 y la nueva apuesta de Nseries, el Nokia N8 y hay varios puntos que se pueden destacar, sobre todo en lo que Nokia nos muestra como edición de imagen y video, muy similar al iMovies presentado por Jobs, solo que en el caso de Nokia, el N8 tendrá imágenes tomadas con su cámara de 12 megapíxeles y su ya famoso lente óptico Carl Zeiss, por lo que su calidad será completamente diferente.

Nokia N8 Nokia N8 editando videos y fotos

El software de edición de imágenes ya viene incorporado con el dispositivo, y trae (además de lo esperado) un software que permite visualizar los álbumes de fotos, editarlas y crear video a partir de ellas (mismas funciones que se pueden realizar con el famoso Windows Movie Maker y el recientemente anuncido iMovie), agregándoles texto, títulos y efectos de transición. Otro detalle importante es que el N8 puede interactuar fácilmente con otros dispositivos de almacenaje, como por ejemplo pendrives USB para que podamos verlo desde cualquier otro dispositivo.

A continuación podremos ver un video demostrativo de todas estas funciones:

Como podemos ver, la edición de fotografías incluye el ajuste de las imágenes, cortes, colores, y creación de imágenes personalizadas. En cuanto a la edición de video, como ya dijimos permite agregar clips, títulos, efectos de transición y demás detalles interesantes, y finalmente muestra la capacidad de transportar esas imágenes y videos a otros dispositivos.

Esperemos poder tener más novedades pronto, ya que este parece uno de los teléfonos más prometedores que Nokia puede lanzar al mercado en busca de competir a lo grande con el iPhone 4 y con otros dispositivos que se encuentran a la altura.

Vía Nokia Conversations

(cc) Jessica para Celularis, 2010. | Link directo | deja tu opinión! | Envialo a del.icio.us

Tags: , ,

image

image


Sobre esta noticia

Autor:
Celularis (10425 noticias)
Fuente:
celularis.com
Visitas:
4391
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.