Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Autocosmos.com escriba una noticia?

Nokia E72 con los servicios de correo electrónico y chat precargados

13/03/2010 00:23 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Nokia anuncia la disponibilidad en el mercado mexicano del Nokia E72 de la gama Eseries con el servicio Messaging instalado

image

Combinado con el servicio Nokia Messaging, administrar las cuentas de correo es más fácil con el E72, gracias al cómodo teclado y a su pantalla de 2, 4’ ’ . Este teléfono incorpora un reproductor de música, cámara de fotos de 5MP con autofocus y flash, así como navegador GPS con Maps 3.0.

Nokia Messaging es el servicio de correo electrónico de Nokia que permite organizar fácilmente hasta 10 cuentas de correo diferentes. Esto permite concentrar el acceso a las cuentas de correo electrónico más populares - Windows Live Hotmail, Yahoo! Mail, Gmail, Ovi Mail, itelcel y Prodigy mail, entre muchas otras- desde el celular. Basta con introducir la cuenta de e-mail y la contraseña para comenzar a usarla directamente en el teléfono. Además, es posible utilizar este dispositivo para comunicarse a través de mensajería instantánea con la misma facilidad.

Para complementar su oferta, Nokia anuncia el lanzamiento del Nokia E63, que al igual que el E72 cuenta con Nokia Messaging. El E63 es un dispositivo diseñado para personas que llevan un estilo de vida móvil y desean tener acceso rápido a su correo electrónico, ya sea personal o profesional. Facilita la descarga de documentos adjuntos así como la administración y sincronización de contactos, calendario, tareas y notas de manera segura, ya que en caso de robo o extravío, la información puede ser borrada o la terminal bloqueada, de manera remota.

Con Nokia Messaging y el cliente chat incorporado, uno puede concentrar y utilizar sus actuales cuentas de mensajería instantánea como Yahoo!, Windows Live Messenger y Gtalk, así como el propio servicio Chat de Ovi desde su teléfono celular. También permite tener varias conversaciones en distintas comunidades al mismo tiempo, cambiar el estado por comunidad y manejar listas de amigos.

Además de conversar, los usuarios pueden leer, enviar, responder mensajes electrónicos, descargar y leer documentos adjuntos así como anexar archivos a sus mensajes electrónicos directamente desde la pantalla principal de su Nokia.

El nuevo Nokia E72 permite aprovechar al máximo todas las aplicaciones profesionales del sistema operativo Symbian, como acceder al correo electrónico o consultar la agenda. Incluye conectividad 3G y Wi-Fi, para navegar en Internet con acceso de banda ancha en cualquier lugar y momento. Para facilitar aún más su uso, cuenta con teclas de acceso rápido a la Agenda, Guía y Correo electrónico.

Por otra parte, el E72 cubre perfectamente las necesidades de comunicación social gracias a la compatibilidad con las redes sociales más usadas en la actualidad.

image


Sobre esta noticia

Autor:
Autocosmos.com (2188 noticias)
Fuente:
autocosmos.com.mx
Visitas:
12806
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.