Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Eligetucelular.com escriba una noticia?

Nokia E72, la continuación de un clásico

19/04/2010 17:42 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Nokia da continuidad a uno de sus modelos clá sicos y pionero en los smartphone de teclado completo, el Nokia E71 y ofrece ahora el Nokia E72 mas rá pido, con mejor cá mara y mas capacidad de memoria.

Aquí te lo presentamos.

Nokia E72

Nokia E72 en venta, ¡ da click aquí !

La comparació n con el E71 es inevitable y al mismo tiempo que les contaremos las caracterí sticas del E72, les diremos su diferencia con su anrtecesor.

La pantalla es de 2.36 pulgadas y ahora cuenta con acelaró metro para auto rotació n, cuenta con teclado completo con botó n de navegació n de 5 posiciones, contando ademá s con trackpad ó ptico, por consiguiente es mas confortable y sencilla la navegació n entre los menú s.

Viene con 250Mb de memoria interna y ahora puede aceptar tarjetas MicroSD de memoria externa, de hasta 16Gb.

En conectividad la tiene toda, acceso a redes 3G (incluyendo las nuevas de hasta 10.2Mbps), redes Wifi ofreciendo el software Nokia VoIP para hacer llamadas por internet, que puede resultar muy ú til para evitar costos de roaming internacional. tambié n tiene Bluetooth y puerto microUSB.

La cá mara crece a una de 5Mpixeles con autoenfoque y flash tipo LED, ademá s graba video a 15 cuadros por segundo y tiene cá mara secundaria para video llamadas.

El sistema operativo es Symbian OS 9.3, series 60  y que ofrece aplicaciones como un editor de documentos de Office y PDF, Flash Lite V3.0, Nokia Maps 3.0 y acceso a una gran cantidad de aplicaciones basadas en Java por internet y la OVI Store de Nokia.

Tiene reproductor universal de mú sica y video con salida de audí fonos de 3.5mm, GPS, radio FM, opció n de utilizarlo con el servicio de Push to Talk y puedes activar comandos ó marcar con tu voz.

Una buena segunda parte que vale la pena ser considerada, al seleccionar un equipo de é stas caracterí sticas.


Sobre esta noticia

Autor:
Eligetucelular.com (274 noticias)
Fuente:
eligetucelular.com
Visitas:
15135
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.