Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Celularis escriba una noticia?

Nokia E72 consigue una actualización de firmware a v54

11/04/2011 20:21 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Nokia E72 v54 update 1 Nokia E72 consigue una actualización de firmware a v54

Nokia ya está lanzando una actualización de firmware para sus Nokia E72, su teléfono de tope de gama para lo que celulares con teclado QWERTY completo estilo candybar se refiere, al menos hasta que el E6 esté listo para venderse. Como podemos esperar, Nokia sigue dando actualizaciones de software meses después de lanzar sus dispositivos, e incluso en ocasiones, años después.

Esta nueva versión 54, si bien no hay algún reporte de los nuevos cambios que agrega, la gente de All About Symbian ya pudieron darse cuenta de algunos pequeños cambios. Luego de reiniciar el dispositivo, el acceso directo a la cámara se reemplaza con uno a Ovi Store en la pantalla principal. Ovi Files se eliminó, dado que el servicio no funciona más. La aplicación de Vlingo también se sacó del ROM, pero no se sabe de momento por qué pudo pasar. De todas formas, ambas aplicaciones seguirán en tu teléfono si actualizaste a la v54 sin haber hecho un hard reset. Por otro lado, la cámara parece haber mejorado, especialmente el auto-foco.

Desde luego que se arreglaron varios y pequeños bugs que quizás no nos demos cuenta, por lo que es recomendable instalar la actualización para poder exprimir al máximo su equipo. Para los que tienen dispositivos sin restricciones de operadoras -es decir, liberados de fábrica- lo más probable es que ya esté llegando a su E72. Como siempre, si esta actualización se lleva a cabo en teléfonos comprados por las operadoras depende puramente de las mismas.

Para Verificar si la actualización está disponible, pueden marcar *#0000# e ir a Opciones > Buscar actualizaciones, o ir directamente a la aplicación SW Update, si la tienen.

Vía | UV

image

image


Sobre esta noticia

Autor:
Celularis (10425 noticias)
Fuente:
celularis.com
Visitas:
3507
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.