Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Eligetucelular.com escriba una noticia?

Nokia E7, el N8 de Nokia con teclado

23/10/2010 21:09 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Otro de los equipos presentados dentro de la convenció n anual de Nokia es el E7, un smartphone que reune las caracterí sticas fí sicas y multimedia del N8 y ademá s tiene teclado. Aquí te lo reseñ amos.

Nokia E7

El Nokia E7 se presenta con una impresionante pantalla de 4 pulgadas tipo AMOLED, es touch y con la tecnologí a ClearBlack display para mejor visió n bajo el sol, tambien cuenta con sensor de proximidad, aceleró metro, superficie resistente a rayaduras y reconocimiento de escritura, un buen comienzo.

Bajo la pantalla, se encuentra un teclado completo que aparece al deslizarla y se posiciona en un á ngulo de visió n có modo para escribir en el eequipo en un escritorio.

Su memoria de almacenamiento interno es de 16Gb, con 256Mb de Ram y 1Gb de ROM; no cuenta con ranura MicroSD para ampliar la memoria de almacenamiento.

En conectividad es total, soporta acceso a redes 3G de hasta 10Mbps, Wifi b/g/n, Bluetooth, puerto microUSB y soporte para conexió n portá til USB, no le falta nada de lo existente.

Su cá mara es de 8Mpixeles, enfoque fijo, doble flash LED y detecció n de rostros, pudiendo grabar videos de hasta 25 cuadros por segundo y estabilizació n de imá gen. Ofrece cá mara secundaria para videollamadas.

Cuenta con el sistema operativo Symbian 3, procesador de grá ficos en 3D con acelerador de los mismos para una má s ó ptima resolució n de imá genes.

Ademá s cuenta con reproductor de mú sica y videos universal, entrada de audí fonos de 3.5mm, ejecució n de juegos basados en Java, GPS, compá s digital, salida a TV incluso para puerto HDMI, salda de audio Dolby Digital por HDMI, marcació n por voz, visor de documentos de Office y PDF  y claro, radio FM.

Un equipo lleno de funcionalidad, gran pantalla, regular diseñ o y una gran expectativa de Nokia porque sea el competidor de Iphon 4 y Xperia X10, ya lo veremos. Se espera esté disponible a inicios del 2011, los mantendremos informados.


Sobre esta noticia

Autor:
Eligetucelular.com (274 noticias)
Fuente:
eligetucelular.com
Visitas:
10037
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Empresas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.