Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Eligetucelular.com escriba una noticia?

Nokia E63, de lleno contra el Samsung i673

19/08/2009 10:31 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Para los usuarios que buscan un smartphone con teclado completo y orientado a la productividad,   existen varias opciones de las diferentes marcas del mercado y Nokia no quiso quedarse atras con el  E63, una versió n econó mica de su famoso E71 y que compite con el recié n lanzado Samsung i637.

Aquí te presentamos sus caracterí sticas.

Nokia E63

El E63 fue lanzado en el paí s con la compañ í a Movistar en exclusiva, es un smartphone que viene a cubrir un nicho que busca el teclado completo a un bajo costo.

Tiene la misma pantalla de buena resolució n del Nokia E71 con 2.36 pulgadas y 16 millones de colores es un poco mas pequeñ o y liviano sobre todo porque no cuenta con las partes metá licas de la carcaza del hermano mayor siendo totalmente plá stico y en colores azul ó rojo.

Cuenta con 120Mb de memoria interna y ranura para MicroSD de hasta 16Gb, su conectividad es por redes 3G, wifi integrado y bluetooth y no cuenta con infrarrojo.

Close window

Una de sus carencias es que la cá mara es de 2Mpixeles con flash led y que puede grabar video, en este punto es donde se ven los ahorros para lograr la economí a del equipo aunque ya hací a tiempo que no veí amos esta resolució n en equipos smartphone.

Viene con el sistema operativo Symbian 9.2, cuenta con radio FM y capacidad de juegos Java, ademá s incluye el editor de documentos Word, Excel y Powerpoint y puede visualizar documentos PDF.

Otra de sus carencias es el  GPS, no cuenta con  esa funcionalidad y solamente podrí a usarse con un  dispositivo externo conectado por Bluetooth.

Por ú ltimo, su reproductor de mú sica puede  ejecutar archivos de formato MP3/WMA/WAV/RA/AAC/M4A contando con entrada de audí fonos de 3.5mm.

En resumen, logra su objetivo de ser un equipo má s econó mico que el E71, pero, sus carencias lo dejan en desventaja con Samsung i637 con su mejor cá mara, el GPS integrado y mejor precio.

Sin embargo el ser Nokia lo pone como un equipo a considerarse, se agradecen sus comentarios.

Http://www.eligetucelular.com


Sobre esta noticia

Autor:
Eligetucelular.com (274 noticias)
Fuente:
eligetucelular.com
Visitas:
34194
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.