Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Celularis escriba una noticia?

Nokia E5 vs Nokia E55

18/09/2010 01:19 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Así a primera vista parecería que hacer una comparación entre el Nokia E5 y el Nokia E55 es simplemente una locura, pero si miramos bien y en perspectiva, vamos a darnos cuenta que hay varias cosas que tienen en común, como su clara orientación al uso de redes sociales, además de ambos pertenecer a la Eseries de Nokia.

nokia e5 vs nokia e55 468x440 Nokia E5 vs Nokia E55

Comenzando con las cuestiones de la pantalla, el Nokia E5 y el Nokia E55 vienen con pantalla de 2.4″ aunque una se mide de modo vertical y la otra de modo horizontal, y sus resoluciones por ende son de 320 x 240 para el E5 y de 240 x 320 para el E55.

En otras comparaciones, el Nokia E55 pesa unos 88 gramos mientras que el E5 pesa 125 gramos, seguramente el peso extra que le da su teclado full QWERTY, mientras que el E55 viene con un teclado funcional compacto, con doble letra en cada tecla, pero lógicamente no es lo mismo en cuanto a comodidad a la hora de escribir.

EL Nokia E5 tiene unos 512MB de memoria NAND flash, que es el doble de lo que presenta el E55, y además 256MB de memoria interna. También podemos hablar de sus capacidades multimedia, donde el Nokia E5 saca una clara ventaja gracias a su cámara de 5 megapíxeles, mientras que el E55 viene con apenas 3.2 megapíxeles, pero ambos son capaces de grabar a 15fps.

Lo que le da una buena ventaja al E55 es su batería, que nos permite tenerlo durante 23 días cargado en modo standby o lo que es lo mismo, 8 horas en modo conversación, sin tener que preocuparnos por que se nos agote en medio del día, pero por su parte el Nokia E5 vuelve a ganar con su batería que soporta unas 13 horas en modo conversación y 26 días en modo stand by, con lo que ambos, en sus rangos y con su diferencia de precios, son buenas elecciones.

Vía noknok

image

image


Sobre esta noticia

Autor:
Celularis (10425 noticias)
Fuente:
celularis.com
Visitas:
6003
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.