Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Celularis escriba una noticia?

Nokia Drop, para enviar contenido del navegador al celular

05/04/2011 16:15 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Después de la presentación de Nokia Sleeping Screen la semana pasada, la gente de los Nokia Beta Labs nos sigue trayendo lanzamientos de nuevos servicios.

En este caso se trata de Nokia Drop, ‘ una forma simple y directa de empujar contenido al dispositivo para teléfonos Symbian^3 y Symbian S60 5th Edition’ .

Nokia Drop Nokia Drop, para enviar contenido del navegador al celularEn esta primer versión beta del software que conecta el navegador de escritorio con el móvil, incluyeron las 3 primeras opciones: cambiar el wallpaper de la pantalla principal, enviar una foto al teléfono y enviar un link interesante al teléfono (para poder leer un artículo interesante sin necesidad de escribir la larga URL, por ejemplo).

Para que el sistema funcione debes instalar la aplicación de Nokia Drop en el celular y una extensión en tu navegador: soporta Firefox y Chrome. Todo anda sin necesidad de una conexión estilo Bluetooth ni sincronización.

Está claro que las primeras opciones quizás no sean extremadamente útiles pero recién es la primer beta y es una tecnología interesante si la siguen desarrollando: esa es la idea de lanzarla en beta para ir mejorándola con el feedback de los usuarios.

Enlace para descargar

image

image


Sobre esta noticia

Autor:
Celularis (10425 noticias)
Fuente:
celularis.com
Visitas:
1634
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.