Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Celularis escriba una noticia?

Nokia develaría oficialmente el E7 la semana que viene en Nokia World

06/09/2010 20:52 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Nokia N98 QWERTY leaked1 Nokia develaría oficialmente el E7 la semana que viene en Nokia World

Septiembre para Nokia es como junio para Apple. El mes en que sus eventos más importantes toman lugar. En el caso de Nokia, este es el Nokia World, y el mismo se celebrará la semana que viene, el 14 y 15 de septiembre, en Londres.

Es aquí donde el CEO de Nokia, Olli-Pekka Kallasvuo dará un keynote durante la mañana del primer día, y ese es el momento en el que se espera se anuncien nuevos smartphones. Obviamente, a nadie le faltaron hacer especulaciones con respecto a qué dispositivos serán lanzados.

Dos fuentes claman que el Nokia E7 será introducido el 14 de septiembre. Este teléfono vendría con una pantalla táctil más grande, un teclado QWERTY completo, y funcionaría con Symbian^3.

El dispositivo en cuestión podría ser el que adorna el inicio de este post. Y el de abajo podría ser exactamente el mismo teléfono. Vean la foto después del corte.

Nokia N9 N8 01 leaked 21 Nokia develaría oficialmente el E7 la semana que viene en Nokia World

Y tiene lógica, ya que vimos varios rumores sobre el Nokia E7 junto con otros dispositivos en estos últimos tiempos. También había una especulación de lo que podría realmente lanzarse sería una variante del Nokia N8, probablemente llamada N8-01 o algo similar.

Es muy probable que las dos fotos anteriores muestran el mismo equipo (con diferente color, claro está), y este es el E7. El que al parecer será el caballo de batalla de la serie E en lo que queda del año y probablemente un poco del 2011. Su teclado se ve bastante cómodo, y si es cierto lo de su pantalla de 4 pulgadas, parece que dará algo de batalla. Rumores anteriores dicen que su batería llegaba hasta los 1200 mAh, como el N8, y también que sería algo difícil de remover por el usuario.

De todas maneras, sabremos de seguro que la semana que viene. Cuando el N9, el primer equipo funcionando con MeeGo, quizás también sea anunciado. En lo que respecta a las fechas de envío de ambos teléfonos, dado el historial de comportamiento que tenemos de Nokia (el Nokia N8 fue anunciado en abril, y recién será enviado a fines de este mes), no deberíamos esperar nada muy pronto.

De todas formas, el E7 parece un dispositivo interesante, no importa cuánto odiemos a Nokia en este momento. Y, siendo de la serie E, esto probablemente se venda bien para los clientes más ‘ empresariales’ , pero los consumidores también pueden llegar a sentirse interesados por este híbrido también.

Via | UV

image

image


Sobre esta noticia

Autor:
Celularis (10425 noticias)
Fuente:
celularis.com
Visitas:
2069
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.