Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Celularis escriba una noticia?

Nokia Connection 2011 promete presentar nuevos productos: ¿MeeGo o WP?

30/05/2011 23:01 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

‘ Este es un momento emocionante para Nokia! Una estrategia sólida está en su lugar y la ejecución de esa estrategia ha empezado!’ , es la línea de apertura del sitio de Nokia Connection 2011, que se realizará el próximo 21 de junio en Singapur durante CommunicAsia2011. Entonces, las especulaciones empezaron ya que, al mismo tiempo, prometieron la presentación al mundo de un ‘ nuevo ecosistema Nokia’ .

Nokia Connection 2011 Nokia Connection 2011 promete presentar nuevos productos: ¿MeeGo o WP?

En el que definen como el ‘ evento más grande de Nokia en el año’ arrancará hablando en nuevo CEO Stephen Elop en una charla que describen con enigma:

‘ Proveerá un resumen de la nueva estrategia de Nokia, incluyendo una actualización en el acuerdo de la compañía con Microsoft y el resultante nuevo ecosistema, y la importancia del mercado del Sudeste Asiático Pacífico en la nueva estrategia. El configurará el escenario para un número de emocionantes lanzamientos de nuevos productos y servicios Nokia.

La semana pasada fue la presentación de Windows Phone Mango y nos enteramos que esa versión del sistema operativo iba a estar en los Nokia Windows Phone por lo cual se especula que pueda tener que ver con eso el evento pero Mango no llegaría hasta septiembre así que no está claro y la ‘ actualización’ que mencionan habrá que ver como resulta sobre todo porque Microsoft presentó nuevos partners para su plataforma y no mencionó ningún tipo de exclusividad para Nokia. Por el otro lado, hace tiempo venimos diciendo que el Nokia N9 con MeeGo está a punto de ser presentado y se rumoreó que ese anuncio iba a ser en junio; entonces hay que poner varias fichas ahí también.

En Nokia Connection 2011, a su vez, habrá lugar para celulares básicos de Nokia y para eso estará hablando Mary McDowell que en la última reestructuración de Nokia quedó a cargo de la Unidad de Teléfonos Móviles enfocada en S40: ‘ Cubrirá la estrategia de Nokia alrededor de los teléfonos móviles, incluyendo el lanzamiento global de nuevos dispositivos móviles y servicios relacionados. Seguro estos quedan opacados si muestran nuevos smartphones pero será muy interesante ver la estrategia de Nokia en ese sentido.

Para terminar el evento, estará Marco Argenti, Vice Presidente Senior de Desarrolladores y Marketplace, que hace un tiempo había afirmado que ‘ vamos a ser capaces de usar la Tienda Ovi en todos nuestros equipos, Windows y no-Windows’ , y ahora en su charla explicará ‘ qué significa el nuevo ecosistema para Nokia y cuáles son los planes globales para desarrolladores y aplicaciones’ .

Pregunta final: ¿Qué creen o quieren que sea presentado en la conferencia?

image

image


Sobre esta noticia

Autor:
Celularis (10425 noticias)
Fuente:
celularis.com
Visitas:
784
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.