Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Celularis escriba una noticia?

Nokia compra una empresa de Mobile Analytics

20/08/2010 23:18 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Nokia salió a anunciar esta mañana con un comunicado de prensa oficial que acaban de firmar un acuerdo para comprar Motally, una compañía basada en Estados Unidos que se dedica a Mobile analytics.

Los servicios que ofrece Motally tienen que ver con seguimiento y reportes dentro de aplicaciones, y está diseñado para que los desarrolladores y publishers puedan optimizar la construcción de sus aplicaciones móviles al tener mayor conocimiento del comportamiento de los usuarios.

El Servicio de Motally va a ser adaptado por Nokia para los desarrolladores Qt, Symbian, Meego y Java, y hasta Nokia planea continuar dándole servicio a la base de clientes actual de Motally.

motally Nokia compra una empresa de Mobile Analytics

‘ La adquisición apuntala la intención de Nokia de entregar analytics en aplicaciones y navegación de web móvil a los desarrolladores y publishers del creciente ecosistema global, permitiendo a los socios conectar mejor con sus clientes, optimizar y monetizar su oferta’ , lanzó Marco Argenti, Vice Presidente de Media en Nokia.

La transacción todavía está sujeta a las condiciones de cierre habituales y esperan que se concrete durante este tercer trimestre. No revelaron el costo de la adquisición pero Motally se trata de un equipo de 8 personas así que no sería una cifra demasiado grande. Motally nació en 2008 con un equipo muy experimentado y justamente se estaba enfocando en mobile analytics para las plataformas competencia de Nokia.

image

image


Sobre esta noticia

Autor:
Celularis (10425 noticias)
Fuente:
celularis.com
Visitas:
1746
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.