Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Celularis escriba una noticia?

Nokia C7 comienza a distribuirse

11/10/2010 21:03 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Nokia C7 Symbian3 shipping1 Nokia C7 comienza a distribuirse

No muchos más tarde de que el Nokia N8 comience a llegar a las tiendas del mundo, la empresa finlandesa no tardó mucho, y ya anunció que el Nokia C7, es el segundo dispositivo con Symbian^3 que empieza a distribuirse.

Oficialmente anunciado hace menos de un mes atrás en el Nokia World 2010, y puede verse como una alternativa más barata para el Nokia N8. El nuevo smartphone está hecho con una carcaza de acero inoxidable, y cuenta con una pantalla AMOLED ClearBack de 3, 5 pulgadas, a una resolución de 360×640 píxeles. Tiene HSPA, Wi Fi 802.11 b/g/n, GPS, Ovi Maps con navegación gratuita, integración con redes sociales, salida para audio de 3, 5mm, cámara de 8 megapíxeles con grabación en 720p, 1GB de ROM, y 8GB de memoria interna.

El Nokia C7 se va a vender a un precio de alrededor de US$470 sin impuestos, por lo que el precio final del equipo rondará los US$560. Lo único que nos queda es ver cuándo llegará por nuestra zona, pero al parecer, el lanzamiento del Nokia N8, E7, Ct y C6-01 en América Latina no es algo que llegaremos a ver en un futuro inmediato, al menos no hasta el 2011. Si se quedaron con ganas de ver un poco más del Nokia C7, después del corte les dejamos un video promocional del mismo :)

Pinche aquí para ver el vídeo

Vía | UV

image

image


Sobre esta noticia

Autor:
Celularis (10425 noticias)
Fuente:
celularis.com
Visitas:
4030
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.