Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Celularis escriba una noticia?

Nokia en charlas para deshacerse de Nokia Siemens Networks

13/06/2011 20:28 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Nokia Siemens Networks Nokia en charlas para deshacerse de Nokia Siemens NetworksDespués de los rumores de Samsung comprando Nokia y Microsoft comprando Nokia que el propio CEO de Nokia tuvo que salir a desmentir enfáticamente, ahora nuevas versiones indican que se vienen cambios en el gigante finlandés, más específicamente en su joint venture Nokia Siemens Networks.

En 2009, Nokia anunció pérdidas millonarias de Nokia Siemens Networks por primera vez desde 1996 y luego en 2010 trascendieron tensiones entre Nokia y Siemens que hacían peligrar el futuro de NSN así que esta noticia no llega de sorpresa por completo.

‘ Nokia dijo el viernes que está en charlas constructivas con varios ofertantes para Nokia Siemens Networks’ , aseguraron desde el Wall Street Journal.

La información llega por que las firmas de private-equity Kohlberg Kravis Roberts & Co. y TPG se alejaron de las discusiones para adquirir un porcentaje mayoritario de Nokia Siemens Networks. Según la fuente, estas firmas no se pusieron de acuerdo con el precio a pagar por el joint venture y no volverían a tener discusiones ya que se retiraron formalmente del proceso.

‘ Ha habido un interés no solicitado en NSN y seguimos en conversaciones constructivas con múltiples partes’ , afirmó el vocero de Nokia Doug Dawson si bien no detalló quienes eran esas partes. Lo cierto es que el acuerdo entre Nokia y Siemens termina en 2013 por lo cual los rumores en este caso parecen estar bien fundados y esperamos novedades.

image

image


Sobre esta noticia

Autor:
Celularis (10425 noticias)
Fuente:
celularis.com
Visitas:
1119
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.