Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Celularis escriba una noticia?

Según Nokia la cámara del Nokia N9 es la más rápida

22/06/2011 22:40 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Nokia N9 cam Según Nokia la cámara del Nokia N9 es la más rápidaDesde que el Nokia N9 es oficial, se habla constantemente de sus características y su nueva interfaz con MeeGo. Pero de algo que no se habló mucho es de su cámara de 8 mpx con lente Carl Zeiss y enfoque automático continuo que al parecer es la más rápida entre todos los smartphones.

Según una entrevista a Jens Wilkes, Gerente de Producto de Nokia, afirma que el Nokia N9 posee el sistema más rápido en captura de imágenes que presenta cualquier teléfono en el mercado. Se puede sacar una foto en 2, 6 segundos (incluyendo el encendido de la cámara, la activación del visor, el enfoque del sujeto y la captura de la imagen).

Si comparamos con otros modelos, el HTC D7 se toma 8, 3 segundos, el Samsung Galaxy 5 i5500 5, 8 segundos y el iPhone 4 necesita 3 segundos. En el siguiente cuadro se puede ver la comparación entre el Nokia N9 y otros dispositivos:

Camara velocidades latencia Según Nokia la cámara del Nokia N9 es la más rápida

Recordemos que la cámara también posee un flash Dual LED, la función ‘ touch to focus’ , zoom digital de 4X y grabación de video en 720p a 30fps en formato 16:9 con autofoco continuo y grabación de sonido stereo.

De todos modos, el Nokia N9 se compara con teléfonos que están en el mercado mientras que no se sabe la fecha en que el mismo saldrá a la venta. ¿Ustedes que opinan de la cámara del Nokia N9?

Vía | Nokia Conversaciones

image

image


Sobre esta noticia

Autor:
Celularis (10425 noticias)
Fuente:
celularis.com
Visitas:
3131
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.