Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Eligetucelular.com escriba una noticia?

Nokia C7, un touch de buen ver

21/01/2011 00:30 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Nokia le da un giro a su estilo en sus equipos touch y lanza el Nokia C7, un touch con pantalla AMOLED de alta resolució n y buenas prestaciones.

Aquí te lo presentamos.

Nokia C7

Nokia C7 desde $ 6, 399.00, ¡ da click aquí para comprar!

Con una excelente pantalla AMOLED de 3.5 pulgadas y un diseñ o mas parecido a los equipos de Samsung, Nokia sigue de lleno en la pelea por un lugar entre los smartphones tipo touch.

Ademá s de su buen tamañ o y resolució n (16M de colores y 360*640 pixeles), cuenta con sensor de proximidad, sensor aceleró metro para auto-rotació n y tiene una capa resistente a rayaduras.

Cuenta con 8Gb de memoria interna y soporta una tarjeta MicroSD de hasta 32Gb, su conectividad es total ya que tiene acceso a redes 3G (de hasta 10mbps en donde esté disponible), Wifi, Bluetooth y puerto MicroUSB con la capacidad de ser utilzado el equipo como memoria USB para transferencia rá pida de archivos con tu computadora personal.

En Multimedia se cuenta con una cá mara de 8Mpixeles, con enfoque fijo, doble flash LED, detecció n de sonrisas y graba video con estabilizador de imagen; tambien tiene cá mara secundaria VGA para videoconferencias.

Ademá s tiene reproductor universal de audio y video, entrada de audí fonos de 3.5mm, bocinas estereo, radio FM y transmisor de la misma frecuencia para ser escuchado en equipos externos. Tambien cuenta con salida para TV.

Por el lado de la productividad cuenta con el sistema operativo Symbian 3 de Nokia, apoyado por un procesador ARM de 680Mhz y un acelerador grá fico. Viene integrado el QuickOffice que es un visor de documentos de Excel. Powerpoint. Word y PDF.

Ademá s, cuenta con GPS con soporte de OVI Maps 3.0, compá s digital, cancelació n de ruidos en su micró fono y marcació n de voz.

Una buena opció n de smartphone que pone Nokia en el mercado, mucha funcionalidad y buena pantalla.


Sobre esta noticia

Autor:
Eligetucelular.com (274 noticias)
Fuente:
eligetucelular.com
Visitas:
6926
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.