Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Celularis escriba una noticia?

Nokia C6 vs Nokia C5

02/09/2010 09:39 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Estamos hablando de una comparación entre los teléfonos de la nueva C Series, es decir, el Nokia C6 y el Nokia C5, como representantes del nuevo estándar de teléfonos empresariales que Nokia quiere potenciar.

Nokia C6 vs Nokia C5 610x323 Nokia C6 vs Nokia C5

Vamos a empezar hablando de cada uno en particular, para destacar sus mejores características y que ustedes puedan sacar sus propias conclusiones:

En lo que al Nokia C6 respecta, viene con teclado QWERTY deslizante, pantala de 3.2″ nHD perfecta para ver imágenes de fotografías y videos, aunque lógicamente también es excelente para apreciar con detalle más real las páginas web. Otro detalle que lo destaca es su capacidad de manejar 10 cuentas diferentes en simultáneo, aunque sean de Yahoo, Hotmail o Gmail; y finalmente destacamos su cámara de 5 magapíxeles con auto focus y flash LED.

El Nokia C6 viene con GPS y A-GPS con Ovi Maps y conectividad HSDPA y WLAN. Su memoria interna es de 240MB pero se puede expandir hasta los 16GB mediante el uso de tarjetas de memorias microSD.

El Nokia C5 es más útil en lo que respecta a los medios sociales, viene con atajos para muchos sitios de social networking como Facebook y Twitter que también se integran en la lista de contactos del teléfono. También soporta GPS como el C6, y navegación con Ovi Maps integrada. Incluye además sporte completo para mail, mensajería instantánea y una pantalla de 2.2″ , bastante decente para ver imágenes y videos sin inconvenientes.

El C5 también tiene una cámara menor que la del C6, con 3.2 megapíxles (un tanto pobre si tenemos en cuenta que hoy en día los dispositivos vienen con cámaras de 10 megapíxeles, y que 5 es el estándar normal). Lo bueno es que viene con cámara secundaria para video conferencias, sonido estéreo y almacenaje de 2GB además de expandirse hasta los 16GB mediante tarjeta microSD.

También soporta 3G y HSDPA, lo que nos permite navegar tranquilamente en Internet a buena velocidad, y la autonomía de la batería parece ser de las mejores que Nokia haya registrado hasta ahora: 28 días en modo stand by y 12 horas en modo conversación!. El punto final es que este viene -además de todo- con un diseño elegante y atractivo, que sirve tanto para empresarios como para adolescentes.

Vía Nokiafanboy

image

image


Sobre esta noticia

Autor:
Celularis (10425 noticias)
Fuente:
celularis.com
Visitas:
6131
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.