Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Celularis escriba una noticia?

Nokia C6-01 vs Nokia N8

13/10/2010 21:50 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

nokia c6 vs nokia n81 Nokia C6 01 vs Nokia N8

La nueva gama de teléfonos de Nokia dio mucho de que hablar, especialmente el Nokia N8, del cual ya pudieron ver sus diversas comparaciones: Nokia N8 vs iPhone 4, Nokia N8 vs Nokia C7, y hasta pudieron ver la comparación entre un Nokia N8 y cámaras digitales Canon.

Si bien ya hicimos la comparación de este dispositivo con el Nokia C6 en la comparación titulada ‘ Nokia N8 vs Nokia C6, no lo comparamos con su ‘ pariente inmediato’ , el Nokia C6-01, una de las perlas que se anunció en el Nokia World 2010, y podemos decir que va a ser una comparación despiadada, ya que los dos equipos tienen mucho para ofrecer. El Nokia C6-01 parece que se llevará las mayores ventas, dado que tiene la mejor relación entre usabilidad y precio. A lo que queremos llegar, es si realmente vale la pena gastar algo más por un dispositivo de mayor gama, o si estaremos mejor con el Nokia C6-01.

En cuanto a tamaños, esto es probablemente una cuestión de gustos. El Nokia C6-01 es el smartphone más pequeño, con una pantalla de 3, 2 pulgadas, sintiéndose más compacto al tacto. Los colores, por este lado favorecen al C6-01, dado el uso de la tecnología Clear Black Display. El Nokia N8 tiene una pantalla de 3, 5 pulgadas, y es más alto, más ancho y un poco más delgado.

Cuando hablamos de calidad de fabricación y uso de materiales, el Nokia N8 gana, con una carcasa de aluminio anodizado, que resulta más dura y resistente que el cuerpo del Nokia C6-01.

En términos de conectividad, tendremos prácticamente lo mismo, ya que ambos dispositivos nos ofrecen 3G, Wi Fi y Bluetooth. Obviamente, si nos ponemos exigentes optaremos por el Nokia C6-01, ya que cuenta con Bluetooth 3.0, una tecnología más rápida.

Si nos referimos a la cámara, el ganador indiscutido acá será el Nokia N8, con su cámara de 12 megapíxeles, a diferencia del C6-01, que cuenta con una cámara de 8 megapíxeles. Obviamente no es tan nítida en resoluciones muy altas, pero es una cámara perfecta para impresiones de todos los días, o para subir las fotos a nuestras redes sociales favoritas.

Si tenemos que llegar a una conclusión, la verdad que parece muy difícil elegir. ¿Qué eligirían ustedes? ¿El más caro pero mejor Nokia N8? ¿O el teléfono más nuevo, con excelente relación calidad-precio?

Vía | NokNok

image

image


Sobre esta noticia

Autor:
Celularis (10425 noticias)
Fuente:
celularis.com
Visitas:
12759
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.