Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Celularis escriba una noticia?

Nokia C2-00

24/05/2011 19:45 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Además del Nokia X1-01, los finlandeses anunciaron hoy la salida de otro celular Dual SIM pero en este caso de la Nokia Cseries y corriendo Series 40.

Nokia C2 00 Nokia C2 00Se trata del Nokia C2-00 y, si bien en realidad lo habían mostrado antes de forma oficial simplemente como el Nokia C2 ya pasó casi 1 año desde esa presentación así que ahora lo vuelven a lanzar cuando se acerca su verdadera llegada al mercado (no dieron explicaciones acerca de ese tremendo retraso).

Este teléfono es hermsano del Nokia C2-01 que acaba de aparecer en Argentina pero agrega las funcionalidades de Dual SIM y Dual Standby con la capacidad de recordar hasta 5 diferentes tarjetas. De esta forma, los usuarios pueden elegir cual de las SIM usan para llamadas, mensajes y demás y con el Dual-Standby siempre reciben notificaciones de llamadas o mensajes de cada cuenta.

En el caso del Nokia C2-00, tiene lo que llaman Easy Swap: una SIM se guarda internamente como cualquier móvil y la otra es accesible mediante una ranura al costado así no tienes que abrir el teléfono ni apagarlo para cambiar una SIM.

Nokia C2 Nokia C2 00

Entre las características del Nokia C2-00 hay que mencionar su genial batería que brinda hasta 19 días en standby o 5.75 horas de conversación, S40, Nokia Messaging para email, cámara VGA, soporte para tarjetas de memoria microSD hasta 32GB, GPRS, Bluetooth, reproductor de medios, radio FM, conector 3.5mm, pantalla con 128 x 160 pixels, dimensiones de 108 x 45 x 14.65mm y 74 gramos.

Al igual que el Nokia X1-01, el C2-00 se venderá a partir de este trimestre en India, China, Sudeste asiático, Medio Oriente, África, Eurasia y Brasil por unos 45 euros (antes de impuestos y subsidios).

image

image


Sobre esta noticia

Autor:
Celularis (10425 noticias)
Fuente:
celularis.com
Visitas:
7204
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.