Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Celularis escriba una noticia?

Nokia Big Screen: del celular a nuestra televisión

11/01/2011 22:25 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Ya hemos hablado muchísimo sobre las capacidades multimedia del Nokia N8, contando sobre las imágenes que toma con su cámara, de su funcionalidad de música y video gracias a su salida HDMI y hasta vimos cómo podemos convertir al Nokia N8 en una laptop gracias a este mismo puerto. Ahora con el Nokia Big Screen proponen usar el móvil como si fuera un aparato proyector, manejándolo de modo remoto y conectado a nuestra TV. En este caso disponible para el Nokia N8 y para el Nokia E7 ni bien esté disponible, ya que necesita del puerto HDMI para funcionar.

nokia n8 hdmi 468x411 Nokia Big Screen: del celular a nuestra televisión

Para los que ya hayan vuelto de sus vacaciones y quieran compartir por ejemplo sus fotografías y videos con el resto de su familia y amigos, sólo deben conectar el cable HDMI a su TV, y manejarlo mediante el uso de un control vía bluetooth, algo interesante en este caso es que toma al Wii Remote como si fuera un mando a distancia o control remoto, con lo cual no necesitamos estar al lado del móvil para ir pasando las imágenes o los videos, ni necesitamos salir a comprar ningún gadget extra bluetooth si ya tenemos una consola Wii en casa.

La conexión con el Wii Remote es simple: sólo necesitamos esperar a que aparezca el símbolo y leyenda de búsqueda de controladores remotos y presionar y sostener los botones 1 y 2 en el Wii Remote (como con la misma consola) hasta que en la pantalla aparezca la leyenda ‘ Connected to Nintendo RVL-CNT-01″ y eso es todo.

Nokia N8 Wii Remote 468x414 Nokia Big Screen: del celular a nuestra televisión

Les dejo a continuación un video demostrando cómo funciona:

Vía Nokia Betalabs

image

image


Sobre esta noticia

Autor:
Celularis (10425 noticias)
Fuente:
celularis.com
Visitas:
6252
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.