Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Daniel Cárdenas escriba una noticia?

Nokia apuesta a la educación móvil en China con Mobiledu

03/02/2010 23:10 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Nokia acaba de hacer oficial la formación de un joint venture con la compañía dedicada a la educación Pearson con el objetivo de acelerar el crecimiento de Mobiledu, el servicio que brinda educación a través de teléfonos móviles, en China.

mobiledu Nokia apuesta a la educación móvil en China con Mobiledu

Beijing Mobiledu Technologies bautizaron a la empresa pero lo interesante es conocer lo que ofrece Mobiledu que fue lanzado por Nokia en China durante 2007, y que ahora parecen querer relanzarlo con fuerza.

Para ponerlo simple, Mobiledu es un servicio móvil que brinda materiales para aprender inglés y otro contenido educativo de una gran variedad de proveedores directo a los teléfonos celulares. De esa manera, los usuarios pueden acceder al contenido a través de una aplicación precargada en los móviles Nokia o al visitar el sitio web del servicio así como otros portales WAP chinos.

Según el Comunicado de Nokia, Mobiledu ya tiene 20 millones de suscriptores en China con 1.5 millones de personas usándolo activamente todos los meses y eligieron este mercado porque China es el país con más cantidad de personas aprendiendo inglés (de hecho se pronostica que en unos años habrá más gente que hable inglés en China que en cualquier otro país).

MobilEdu Nokia Nokia apuesta a la educación móvil en China con Mobiledu

Angela Long será la encargada de todo el proyecto Mobiledu en Nokia y el servicio será entregado por una gran variedad de canales incluyendo Ovi Store.

Fuente: Celularis


Sobre esta noticia

Autor:
Daniel Cárdenas (2018 noticias)
Fuente:
aplicacionesmovilesnokiaextreme.blogspot.com
Visitas:
5163
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.