Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Celularis escriba una noticia?

Nokia N8 ya aparece en Vodafone

27/05/2010 20:38 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Parece que Vodafone UK será la primera operadora británica en vender al público el esperado Nokia N8 ya que acaban de agregar en su sitio oficial la versión en negro metalizado de este smartphone con Symbian^3 en la sección de ‘ coming soon’ .

Nokia N8 Vodafone Nokia N8 ya aparece en Vodafone

Es una lástima que no hayan aclarado que significa ese ‘ pronto’ , así que no hay hasta el momento una fecha de lanzamiento oficial del Nokia N8 Vodafone en Reino Unido pero como se esperaba que aparezca en las tiendas en el tercer trimestre del año, si somos optimistas estaríamos hablando de julio. Y eso es buena noticia para todos ya que una vez que llegue a las tiendas en algún país, su desembargo en otros mercados empieza a acelerarse.

Obviamente, en Vodafone tampoco publicaron el precio del Nokia N8 pero es probable que lo ofrezcan de forma gratuita con contrato de unas 30 libras mensuales como hacen con el HTC Desire en la actualidad, o alguna promoción similar.

De paso, recordemos las características del Nokia N8 que tanta expectativa generan: pantalla táctil capacitiva de 3.5 AMOLED, HSPA, Wi-Fi, A-GPS, Nokia Maps con navegación gratuita, conector de audio 3.5mm, radio FM, HDMI, 16GB de memoria interna y una cámara de 12 mpx con ópticas Carl Zeiss, flash Xenón y grabación de video en HD.

Vía UV

(cc) Mauro para Celularis, 2010. | Link directo | deja tu opinión! | Envialo a del.icio.us

Tags: , ,

image

image


Sobre esta noticia

Autor:
Celularis (10425 noticias)
Fuente:
celularis.com
Visitas:
9378
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.