Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Daniel Cárdenas escriba una noticia?

Nokia E7 se anunciará en el Nokia World

08/09/2010 22:35 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La noticia de que el nuevo Nokia E7, la versión con teclado del Nokia N8, se vaya a presentar en el Nokia World, la semana que viene es una gran noticia para Nokia, se trata del segundo terminal con Symbian^3 que van a lanzar. El primero ha sido el Nokia N8 que sale a la venta este mes en todo el mundo, pero en comparación con el N8 este nuevo Nokia E7 es algo más lento y con algunas caracteríticas menos para poder tener un teclado físico QWERTY.

n9 19 640x398 Nokia E7 se anunciará en el Nokia World

Según las pequeñas filtraciones que se han podido ver, llega con una pantalla de 4 pulgadas con una resolución de 640x360 píxeles, cámara de 8 megapíxeles que según algunos rumores no podría grabar vídeo en 720p, pero esto está por ver.

Lo que a mi me preocupa es como se va a ver afectada Nokia en un futuro no muy lejando, es decir, están por lanzar dos terminales con muy buenas características con Symbian^3, de todos es conocido que por aquí no somos muy amigos de Symbian y por ahora esta versión no ha demostrado ser algo más que una actualización para estar al día, pero sin grandes novedades o algo que nos deje con la boca abierta. En cambio ahí tienen MeeGo, apunto de terminarse como quien dice, con un look increíble y que nos morimos por poder usarlo en un buen smartphone. ¿Cuánto falta para ver un terminal con MeeGo? ¿Quizá a finales de año? 2011 como más tardar, pero ¿merece la pena comprarse un terminal con Symbian^3 cuando el futuro de Nokia es claramente MeeGo?

Vía: Reuters » The Nokia Blog


Sobre esta noticia

Autor:
Daniel Cárdenas (2018 noticias)
Fuente:
aplicacionesmovilesnokiaextreme.blogspot.com
Visitas:
2430
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.