Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Luisitovarona escriba una noticia?

Nokia no acudirá al Mobile World Congress de Barcelona

05/09/2009 00:28 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Nokia ha decidido concentrar las actividades de marketing de sus terminales y servicios en convocatorias propias como el Nokia World que finalizó ayer en Stuttgart, y por ello no participará como expositor en la próxima edición del Mobile World Congress, que tendrá lugar del 15 al 18 de febrero de 2

Albert Cuesta | 4/09/2009 - 13:27

Nokia ha decidido concentrar las actividades de marketing de sus terminales y servicios en convocatorias propias como el Nokia World que finalizó ayer en Stuttgart, y por ello no participará como expositor en la próxima edición del Mobile World Congress, que tendrá lugar del 15 al 18 de febrero de 2010 en Barcelona. La compañía sí estará presente en el MWC a través de su filial de infraestructuras Nokia Siemens Networks.

La decisión de Nokia comenzó a circular ayer a través de Mobile Entertainment, y fue confirmada a CanalPDA en Stuttgart por una fuente de alto nivel dentro de la compañía. Esta fuente indica que el Mobile World Congress es un certamen dirigido a las operadoras móviles y ese flanco ya está cubierto con la participación de Nokia Siemens, mientras que las actividades relacionadas con los productos y servicios destinados al usuario final se canalizarán a través del Nokia World.

No obstante, la firma no descarta convocar algún acto en Barcelona, como una conferencia de prensa, coincidiendo con la celebración del MWC.

Con la retirada de Nokia, desaparece del MWC otra de las empresas más dinámicas del sector de la movilidad. En el certamen no participan precisamente varias de las firmas más activas de los últimos años, como son Apple y Google, que no disponen de stand. Queda por ver cómo afecta la decisión de Nokia a los planes de otras empresas de menor envergadura.

La noticia no ha sido comentada por la GSM Association, el consorcio de operadoras móviles que organiza el Mobile World Congress.


Sobre esta noticia

Autor:
Luisitovarona (4 noticias)
Visitas:
3190
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.