Nokia abrirá una tienda virtual de software y contenidos
Nokia anunció que comenzó a desarrollar su muy anticipada tienda virtual de software y contenidos, Ovi Store, en un intento por imitar el éxito del App Store de su rival Apple.
La empresa dijo que había comenzado a mover a Ovi Store a servidores de producción, que preparaba su lanzamiento comercial y que la tienda ya estaba abierta el lunes para los usuarios de algunos pocos modelos en Australia y Singapur.
Nokia ha prometido que abrirá la tienda a nivel global esta semana, según consigna la agencia Reuters.
Para lidiar con la desacelerada demanda, Nokia construye un nuevo negocio de servicios móviles de internet, como juegos o mapas, pero reduce planes separados de inversión debido a la desaceleración, y se concentra en fusionar la entrega de servicios.
La Apple App Store ha conseguido extrema popularidad
Nokia, que en el primer trimestre anotó la primera pérdida de su historia, recorta costos anuales en su división clave de móviles en más de 700 millones de euros (979.7 millones de dólares) para compensar la caída en la demanda de teléfonos.
La Apple App Store ha conseguido extrema popularidad: en un año se descargaron más de 1, 000 millones de aplicaciones. Ahora firmas como Vodafone, Nokia y Microsoft quieren un pedazo de la torta.
Sin embargo, los analistas creen que a las compañías les costará lograr el éxito de Apple, debido a cuestiones técnicas, una carencia de aplicaciones y una mayor competencia.
“Ovi Store es, en cierta medida, el último castillo para Nokia. Tanto N-Gage y “Comes with Music” son hazmerreír, ” comentó Tero Kuittinen, analista de Global Crown.Gestion/Peru.
Añade tu comentario
Comentarios de Nokia abrirá una tienda virtual de software y contenidos
Sobre esta noticia
- 1Cinco trucos para aumentar las visitas a tu web o blog
- 2El Hotel JW Marriot Marquis en Dubai será el más alto del mundo
- 3GOOGLE es demandado por su nueva política de privacidad
- 4FiberCorp ofrece videovigilancia IP con cámaras de AXIS Communications
- 5Kaspersky protegerá los dispositivos móviles de Samsung
-
1Opinión personal sobre el Galaxy Tab 10.1 P7500
-
2Google planea fabricar sus propios reproductores de música
-
3El FBI reveló que Steve Jobs fue chantajeado y amenazado de muerte
-
4Twitter fue demandado por el Gobierno de Brasil
-
5Google fabricará sus propios dispositivos
-
6El iPhone 5 y el Samsung Galaxy SIII serán resistentes al agua
-
SwanrosTech : Apple intenta prohibir la venta del Galaxy Nexus con una nueva demanda ? http://t.co/fie5pq8u #apple #google 11-02-2012 22:00 -
Fdiazreal : JAJAJA Apple demanda al Galaxy Nexus, entre otras cosas, por una patente de busqueda. REALLY? XD http://t.co/fulXnC4K 11-02-2012 21:42 -
zod1c : Motorola pierde la demanda contra Apple por el uso de las comunicaciones 3G http://t.co/MVv64KkD 11-02-2012 21:41 -
TeMeRaRiOK : #Apple demanda a #Motorola para que deje de demandarle en Alemania http://t.co/JCCEXw4z 11-02-2012 21:34
-
nivelblue : ?@xatakandroid Apple demanda a Motorola para que deje de demandarle en Alemania http://t.co/1LV4Syga? 11-02-2012 21:30








