Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Nathaly escriba una noticia?

¿Nokia 888, Piensas que en cuestión de Celulares, lo has visto todo?

13/06/2009 15:28 1 Comentarios Lectura: ( palabras)

Si eres de los que cree que tienes el mejor celular de todos, aquí te presento el nuevo concepto de tipo futurista que Nokia sacará al mercado. Verdaderamente algo digno de ver

Nokia, siempre se ha distinguido por ser una de las marcas que están a la vanguardia a la hora de diseñar su telefonía celular y el hecho de tener uno de los porcentajes más altos del mercado no la hace dormirse en los laureles, sino todo lo contrario, sigue trabajando y diseñando nuevos modelos y nuevas utilidades para sus aparatos móviles.

Es así como realiza diseños de tipo futurista, muchos de ellos no salen al mercado exactamente como se piensan en un principio, pero de ahí parten las ideas que más adelante nos brindan unos equipos cuya funcionalidad y diseño son una verdadera obra de arte para usuarios y hasta coleccionistas que gustan de tener en su poder un elemento de línea estéticamente diferente a los demás.

Tal es el caso del nuevo 888 Nokia Communicator, un teléfono de línea futurista que utiliza líquido de las baterías, reconocimiento de voz, pantalla táctil flexible y una cubierta táctil para el cuerpo del teléfono, diseñado por Tamer Nakisci quien ganó el premio de Diseño de Nokia.

Con una tecnología que rompe todos los esquemas conocidos, el ganador del concurso ‘ Nokia Benelux Design Awards’ con el concepto Nokia 888, dejó en claro que aún hay mucho por explorar en el campo de la telefonía móvil. Tamer es un turco de 24 años que el año pasado ya había ganado el concurso de Visa Design y que esta vez presenta algo un poco... futurista.

Con una tecnología que rompe todos los esquemas conocidos, Nokia 888, dejó en claro que aún hay mucho por explorar en el campo de la telefonía móvil

Esto es, según el propio diseñador, un concepto de comunicador personal, con pantalla flexible touchscreen, baterías líquidas, y cuerpo sensible al tacto. También es programable, el concepto obviamente, así toma diferentes formas de acuerdo a diferentes acciones como al sonar alarmas, etc. Como lo puedes doblar, enrollar, torcer, enganchar en una mochila o bolsillo; el teléfono trata de entender que haces y toma la forma en base a esa acción.

Es un concepto bastante interesante y como diseño está muy bien, falta ver cuando salga al mercado cuanto del diseño original se mantiene y cuanto se puede realizar en realidad teniendo en cuenta costos y otras determinantes que se presentan al realizar un estudio de factibilidad y mercadeo.

Bien por Nokia, que mientras se preocupe por avanzar en su tecnología y diseños, estará siempre fomentando la competitividad y se mantendrá en los primeros lugares de la telefonía móvil de vanguardia.


Sobre esta noticia

Autor:
Nathaly (27 noticias)
Visitas:
25719
Tipo:
Opinión
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

×
¿Desea borrar este comentario?
Borrar
0
+ -
Responder

Joshua (15/02/2010)

Quisiera saber cuando estará a la venta y su valor, Gracias!!!