Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Celularis escriba una noticia?

Nokia 6700 en México con Telcel

23/06/2010 20:37 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Si se encuentran en México y están buscando un equipo Nokia con Telcel de gama media con el clásico formato slider tan popular quizás les parezca interesante el Nokia 6700.

El Nokia 6700 Telcel acaba de aparecer disponible en la operadora de México como uno de los equipos nuevos Telcel así que, si bien no revelan en el sitio oficial su precio de venta, seguramente los clientes ya lo pueden adquirir llamando a la compañía.

Y por más que, como ya dije, se trata de un celular Nokia de gama media, entre las características del Nokia 6700 hay algunas que resultan bastante atractivas como por ejemplo su cámara de 5 mpx con ópticas Carl Zeiss, flash Doble LED y botones dedicados (lo cual, en el fondo lo convierte en un camera phone slider), y para los amantes de la música, la radio FM y reproductor musical junto con la tarjeta de memoria microSD de 2GB que viene incluida para almacenamiento de fotos y música.

nokia 6700 telcel

Quizás un punto bajo del Nokia 6700 es su pequeña pantalla de 2.2 pulgadas QVGA pero deben saber que cuenta con la interfaz S60 y soporta 3G así que resulta una opción interesante.

Entonces, por más de que se trata de un teléfono simple, algunas de sus prestaciones lo hacen destacarse ya que tiene acceso a la tienda de aplicaciones Ovi Store así como Nokia Messaging.

image

image


Sobre esta noticia

Autor:
Celularis (10425 noticias)
Fuente:
celularis.com
Visitas:
8882
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.