17:28 (28-05-2012)

Nokia 600 con Symbian Belle… 3/3

Enviar a Twitter Enviar a Facebook Compartir en Questionity

Nokia 600 con Symbian Belle... 3/3 actualidad

Y sí, al fin hemos llegado al último terminal presentado en el día de hoy por la gente de Nokia en el pequeño evento que se llevó a cabo en Hong Kong, donde el sistema operativo Symbian presentó su más reciente versión, la esperada Belle.

Tras haber conocido a los modelos 700 y 701, ahora toca el turno del móvil catalogado como "el más económico", de los tres presentados en cuestión claro está. Además, presume de ofrecer una mayor dedicación al reproductor musical con la integración de dos potentes altavoces, junto con un transmisor y un receptor para radio FM.

Más sobre

Su estructura es de a penas 111 x 53 x 13 milímetros. Cuenta con una pantalla táctil de 3.2 pulgadas capaz de alcanzar una resolución máxima de hasta 640×360 píxeles, un módulo NFC, conectividad Bluetooth y WiFi, A-GPS, cámara de 5 megapíxeles con soporte para vídeo en alta definición (720p) y flash LED, una vida útil de hasta 15 horas en conversación continua (es decir, sin la necesidad de alguna recarga) y hasta 550 horas en modo "stand by". Además, hayamos unos 2Gb de capacidad de almacenamiento interno ampliables mediante tarjetas microSD.

Podrá adquirirse a finales del mes de Septiembre a un precio de 180 euros y en cuatro colores diferentes: rosa, blanco, negro y verde. Tras el salto podrán encontrar las correspondientes imágenes de prensa. El detalle curioso: cuenta con una antena interna en el caso de que no quieran conectar los auriculares y, a su vez, Nokia no dio a conocer los "grandes logros" a la hora de reproducir música.

Nokia 600 con Symbian Belle... 3/3 actualidad

Nokia 600 con Symbian Belle... 3/3 actualidad

Nokia 600 con Symbian Belle... 3/3 actualidad

Nokia 600 con Symbian Belle... 3/3 actualidad

Añade tu comentario

Comentarios de Nokia 600 con Symbian Belle… 3/3

Nombre: (opcional)
Añade tu comentario:
Inserta el código de verificación:
 
 

Sobre esta noticia

Autor: oelse.com (2605 noticias)

Fuente: oelse.com

Visitas de esta noticia: 578

Tipo: Reportaje

Esta noticia se publica con licencia: Licencia creative Commons

Regístrate en Globedia