Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Yhue escriba una noticia?

Nokia 5900 XpressMusic, el nuevo sucesor táctil

23/05/2009 16:35 1 Comentarios Lectura: ( palabras)

Los Dias de el 5800 Estan contados !

Después de lograr récords de ventas y convertirse en un digno competidor del iPhone, el Nokia 5800 XpressMusic parece tener los días contados en la vanguardia de la telefonía móvil. Como no podía ser de otra manera, la finlandesa Nokia ya está pensando en la sucesión. Lo que anima a sus adeptos a especular con las posibilidades. Hace pocos días han aparecido unas imágenes misteriosas en las que se atisban las formas del futurible modelo táctil de Nokia.

Se llamará Nokia 5900 XpressMusic y si las instántaneas son auténticas, los chicos de Nokia podrían mejorar sustancialmente las medidas de su pantalla para acercarse a las 3, 5 pulgadas. Contará con un frontal metalizado y quién sabe si mantendrá una cámara fotográfica de 5 megapíxeles o se superará a si mismo con una calidad superior. Otra petición importante es la de la memoria. Se espera fervientemente que Nokia amplíe la capacidad del que será su segundo terminal táctil en el mercado.

Se especula que el teléfono pueda estar listo este mismo año y presentado en el Nokia World, un evento que organiza la finlandesa y que parece el marco ideal para estrenar un teléfono como éste. En cualquier caso, hay que ser cautos en la interpretación de las fotografías, no sea que estemos delante de otra provocación china como la Nokla 5800 XpressMusic o el Nokiphone, un clon imposible entre el Nokia N95 y el iPhone. El tiempo lo dirá

Sobre esta noticia

Autor:
Yhue (3 noticias)
Visitas:
14315
Tipo:
Suceso
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

×
¿Desea borrar este comentario?
Borrar
0
+ -
Responder

Usuario anónimo (20/11/2009)

tirense a un poso,,,,,,,,,,,sonyericcson es el mejor....nokia es basura