Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Celularis escriba una noticia?

Nokia 5250 será el Symbian más barato

11/08/2010 19:33 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Ayer se filtró una nueva foto del Nokia 5250 pero si todavía aún así no creían en su veracidad, ahora acaba de aparecer su propio manual de usuario (pueden descargarlo acá en pdf).

Y si bien quizás no sea el móvil más atractivo que puedan encontrar, Nokia sabe lo que es lanzar al mercado teléfonos económicos con buenas prestaciones y hace rato tiene planteada la estrategia de democratizar el smartphone: de hecho si miramos la lista de los celulares más vendidos de Argentina en 2010, el único que puede ser considerado un smartphone es el Nokia 5230 y, pese a las fuertes críticas a Symbian S60 5th Edition, los últimos números dicen que en ese segmento crecieron 42% de un año al otro y 12% desde el primer trimestre.

5250 Nokia 5250 será el Symbian más barato

Entonces, el Nokia 5250 entraría en juego para seguir empujando esa estrategia de celulares económicos con pantalla táctil y capacidades de smartphone. Ya hasta se especula que el Nokia 5250 será el Symbian^1 más barato que se conozca.

Esta claro que el precio bajo trae aparejado especificaciones modestas y entre las características del Nokia 5250 no se podrá encontrar la conectividad WiFi, 3G y GPS. Entonces, si compran un 5250 tendrán que conformarse con velocidad GPRS/EDGE así como una cámara de 2 mpx sin flash y una pantalla táctil resistiva de 2.9 pulgadas (no está confirmado el tamaño). A su vez, el Nokia 5250 contará con conector de audio 3.5mm, ranura para tarjetas de memoria microSD, lápiz stylus y teclas multimedia dedicadas.

caracteristicas nokia 5250

Vía UV

image

image


Sobre esta noticia

Autor:
Celularis (10425 noticias)
Fuente:
celularis.com
Visitas:
5315
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.