Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Celularis escriba una noticia?

Nokia 5235 en Argentina con Música Ilimitada en Ovi

23/09/2010 21:29 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Hoy en Nokia Argentina se hizo la presentación del Nokia 5235 que será el primer dispositivo en el país en venir con el nuevo servicio Música Ilimitada en Ovi que viene a reemplazar a Comes With Music.

Nokia 5235 con Música Ilimitada en Ovi estará disponible en Argentina en ‘ los próximos días’ con Claro, Movistar y Personal (no revelaron el precio ya que eso depende de las operadoras) así como liberado en los retailers.

Nokia 5235

El servicio Música Ilimitada en Ovi permitirá la descarga gratuita de canciones por 1 año con un catálogo de 5 millones de temas. Las canciones se pueden descargar por la red 3G de las operadoras o usando internet desde la computadora (se puede cambiar de computadora cada 3 meses hasta 4 meses) y después del año las canciones no se pierden sino que estarán ofreciendo algún tipo de opción de renovación (todavía no está definido) y todo el contenido también se podrá pasar a otro equipo con MIO.

En la presentación del Nokia 5235 en Argentina con el servicio explicaron que decidieron renovar la marca ya que los usuarios pensaban que Comes With Music significaba que el equipo se vendía con música cargada y afirmaron que de los 33 países donde está disponible MIO sólo en China no tiene DRM.

Entonces, ya saben que en cualquier momento van a ver a este hermano musical del Nokia 5230 por las tiendas así que, a continuación, les dejo el documento con las características del Nokia 5230:

nokia 5235 musica ilimitada ovi

image

image


Sobre esta noticia

Autor:
Celularis (10425 noticias)
Fuente:
celularis.com
Visitas:
8316
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.