Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Daniel Cárdenas escriba una noticia?

Nokia 3720 Classic, fabricado a prueba de golpes

02/11/2009 08:33 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Desde MuyComputer han realizado un profundo análisis del Nokia 3720 Classic, un terminal todo terreno tipo candybar con gran autonomía que es capaz de soportar grandes adversidades y de cumplir perfectamente las necesidades que un usuario busca en un terminal de gama media. Por ejemplo nuestros compañeros nos cuentan que este dispositivo es resistente al agua, al polvo o a golpes, por lo que no tendremos ningún problema con él si lo que buscamos es un móvil resistente.

nokia_3720_classic(5)

Otro de los puntos a su favor es que ofrece un precio adaptado a todos los bolsillos, por tan sólo 125 euros libre podremos disponer de él y empezar a usar su cámara de 2 megapíxeles con flash LED, su radio FM, o aplicaciones como el Messenger, My Nokia, Opera Mini o el reloj mundial.

nokia_3720_classic(9)

Por lo demás tampoco faltan en el nuevo 3720 Classic una pantalla de 2, 2 pulgadas, teclas grandes perfectas para escribir cómodamente, unas medidas de 115 x 47 x 15, 3 mm, un peso de 94 gramos, soporte de los formatos MP3, AAC y WMA y una ranura para tarjetasMicroSD de hasta 8GB que completarán su giga de memoria interna.

Vale que le faltan detalles como la conectividad WiFi o un diseño algo más logrado, pero realmente pensamos que en general Nokia ha acertado de pleno con este nuevo dispositivo. No te pierdas el análisis al completo, puedes acceder pinchando aquí.

Motorola Zeppelin, otro Android que verá la luz

Motorola, que resurge de sus cenizas cual ave Fenix, sigue apostando fuerte por Android.La prueba fehaciente no sólo está en DEXT si no también ahora en Zeppelin, un nuevo Android que ha aparecido en una web china y que además ya se vio en el roadmap filtrado hace muy poco.

moto-droid-3

El caso es que el terminal va gobernado por una versión de Android hasta ahora desconocida llamada Titanium, que no sabemos todavía si será una versión especialmente diseñada par este dispositivo en concreto. Lo más característico del nuevo terminal es que contará con doble ranura para tarjetas SIM y con la capacidad para grabar vídeos en alta definición: 720p, tal y como lo hace el Samsung Instinct HD.

moto-droid-1

El nuevo Motorola Zeppelin contará también con cámara de 5 megapíxeles con flash, salida HDMI, conectividad GSM, CDMA, HSDPA, Bluetooth 2.1 y WiFi, pantalla táctil de 3, 1 pulgadas con resolución 480×320px, GPS y jack de 3, 5mm.

moto-droid-4

Por ahora no tenemos constancia sobre cuando se pondrá a la venta, aunque algunas fuentes aseguran que lo hará a principios del próximo año. Por lo demás tenemos algunas imágenes y como podemos ver ofrece un diseño muy " a lo Motorola" que hará las delicias de los fans de la firma que esperan expectantes el definitivo renacer de la compañía.

 

Fuente: Muymovil

Sobre esta noticia

Autor:
Daniel Cárdenas (2018 noticias)
Fuente:
aplicacionesmovilesnokiaextreme.blogspot.com
Visitas:
14576
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.