Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Daniel Cárdenas escriba una noticia?

Nokia N8 sería 180% más rápido que Nokia N97

25/05/2010 19:37 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Cuando se anunció hace pocas semanas el Nokia N8, el primero que saldrá al mercado con el nuevo sistema operativo Symbian^3, algunos se mostraron decepcionados porque el Nseries venía sólo con un procesador de 680 MHz y 256MB de RAM mientras se ve en la industria cada vez más smartphones que llegan con procesadores de 1GHz a la vez que con 512MB de RAM.

Entonces, se puede asumir que no incluyeron un mejor procesador y más RAM en el N8 para mantener bajos los costos del móvil pero la pregunta es si esa decisión afectará la performance del que se supone será el que ocupe la cima de los teléfonos de gama alta de Nokia.

Nokia N8 performance Nokia N8 sería 180% más rápido que Nokia N97

Pero parece que el Nokia N8 no tendría problemas en ese sentido, según algunas pruebas de velocidad que se realizaron con una aplicación de Symbian llamada Speedy Go! Las pruebas demostraron que el N8 es 54% más rápido que el Samsung Omnia HD y hasta 180% más rápido que el Nokia N97 (el cual cuenta con un procesador de 434MHz y 128MB de RAM). Esos dos celulares corren con Symbian S60 5th Edition.

Como para terminar de redondear las buenas noticias que generan expectativas para el dispositivo, también realizaron pruebas 3D y los resultados de la performance del Nokia N8 fueron los más altos posibles (60fps).

Vía UV


Sobre esta noticia

Autor:
Daniel Cárdenas (2018 noticias)
Fuente:
aplicacionesmovilesnokiaextreme.blogspot.com
Visitas:
9062
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.