Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Generacionpixel escriba una noticia?

L.A. Noire, nuevo video ‘ Ascendiendo de Rango’

21/04/2011 19:22 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

RockStar Games nos muestra el nuevo video de L.A. Noire, el cual lleva como nombre "Ascendiendo de rango", en el que podremos seguir viendo la vida del detective Cole Phelps dentro del cuerpo de policía de Los Ángeles, en el cual ha comenzado su andadura desde la escala más básica, tras regresar de la guerra.

El video nos mostrará nuevos detalles del sistema de rango, y como nuestro protagonista irá ascendiendo y pasando por cada uno de los departamentos dentro del cuerpo de policía, realizando la función de investigación de algunos de los casos más escabrosos que podamos encontrar en esta gran ciudad. Al terminar cualquiera de estos casos se nos darán ciertos puntos los cuales nos ayudará a subir de rango y hacer de nosotros un detective más intuitivo y perspicaz... hasta llegar a alcanzar y ser el mejor detective dentro del departamento donde trabajemos.

L.A. Noire, nos sigue sorprendiendo en cada uno de los detalles que nos hace saber Rockstar, las expectativa sobre él están por las nubes, y no es para menos, porque desde su apartado visual hasta su forma de plantear el juego hacen de L.A. Noire uno de esos juegos que cualquier amante de este mundillo este actualmente mordiéndose las uñas porque llegue el 20 de Mayo, día en que está previsto que se produzca su lanzamiento para las plataformas de Xbox 360 y PlayStation 3. No os perdáis el video¡¡¡

image

www.youtube.com/watch?v=r2ZXRvy7o60


Sobre esta noticia

Autor:
Generacionpixel (2526 noticias)
Fuente:
generacionpixel.com
Visitas:
2452
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.