Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ultimapantalla escriba una noticia?

L.A. Noire, sirve de inspiración a una nueva antología de relatos cortos

03/05/2011 17:10 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Rockstar en colaboración con Mulholland Books, una editorial de Little, Brown and Company, se ha asociado con destacados autores del género de suspense para publicar una serie de relatos cortos basados en personajes y casos del mundo de L.A. Noire. "L.A. Noire: The Collected Stories" estará disponible para descarga digital el 6 de junio de 2011 en las principales tiendas de eBooks.

"L.A. Noire no sólo se inspira en la rica historia del cine sino que también lo hace de la gran literatura policíaca, " dijo Sam Houser, fundador de Rockstar Games. "Utilizando el mundo del juego como trampolín, trabajamos con los mejores escritores del género para crear historias que estaban a la altura de los mejores clásicos del crimen de ficción."

"Estamos encantados de emprender esta creativa asociación con el equipo de Rockstar Games, " dijo Michael Pietsch, editor de Little, Brown and Company. "Las posibilidades de promociones cruzadas de esta índole, alentando a los jugadores a leer y a los lectores a jugar a videojuegos, son enormes. Ansiamos una nueva frontera de posibilidades dentro del campo editorial y vemos a Rockstar como un socio ideal".

Renombrados autores con historias en la antología están presentes, como los escritores Megan Abbott, Lawrence Block, Joe Lansdale, Joyce Carol Oates, Francine Prose, Jonathan Santlofer, Duane Swierczynski y Andrew Vachss. El Hollywood de los años 40, asesinatos, decepción y misterio se convierten en el centro de atención mientras los lectores se vuelven a introducir en personajes vistos en L.A. Noire. Sumérgete en la vida de actrices desesperadas por irrumpir en la meca de Hollywood; héroes convertidos en hombres derrotados; y los clásicos villanos del género negro. Los lectores no solo se encontrarán con rostros familiares sino con conocidos casos del juego que nos llevan a un nuevo giro para contar las historias de protagonistas emocionalmente tocados, intrigantes depravados y sus malogradas víctimas.

Historias seleccionadas estarán disponibles en varios medios antes del lanzamiento de L.A. Noire el 17 de mayo de 2011 en Norte América y el 20 de mayo de 2011 en Europa. A excepción de "The Girl" por Megan Abbott que ya está disponible para los lectores en www.rockstargames.com.


Sobre esta noticia

Autor:
Ultimapantalla (3240 noticias)
Fuente:
ultimapantalla.net
Visitas:
2523
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Lugares

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.