Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ultimapantalla escriba una noticia?

L.A.Noire Rockstar recomienda "Chinatown"

23/02/2011 17:15 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Siguiendo con nuestro especial cobertura del lanzamiento de L.A. Noire, os hacemos llegar una recomendación en cuanto a referencias de cine se refiere. Aunque es una referencia obvia dentro de la producción cinematográfica moderna en el cine negro, estaríamos descuidando no reconocer oficialmente y recomendar la película Chinatown como un film clave para ser visionado por todos aquellos que busquen sumergirse en el espíritu de las influencias de L.A. Noire de aquí a su lanzamiento en mayo.

Fácilmente el mejor cine negro que se ha hecho después del apogeo original del género en los 40 y los 50, Chinatown cuenta la historia de un investigador privado, Jake Gittes (Jack Nicholson en uno de los papeles más memorables de su brillante carrera), dirigido por una enigmática cliente en un caso aparentemente claro y sencillo – con retorcidos giros, encubrimientos y conspiraciones, verdades ocultas y grandes intrigas. Jake se encuentra metido en una situación que no se esperaba cayendo en un peligrosa trama sin darse cuenta de ello.

Dirigida por Roman Polanski, quien hace una aparición en la película como un secuaz, navaja en mano - "Chinatown" no es sólo una de las mejores películas del género, sino que es considerada por muchos entre las mejores películas de la historia.


Sobre esta noticia

Autor:
Ultimapantalla (3237 noticias)
Fuente:
ultimapantalla.net
Visitas:
3650
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.