Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Vidapixel escriba una noticia?

L.A. Noire nos muestra como investigar sus casos

11/03/2011 14:08 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Uno de los juegos que esta haciendo mucho ruido desde hace un tiempo es L.A. Noire. Ya sea por la calidad de los gestos que tienen los personajes, por que la historia luce brillante o por muchas cosas buenas que le podemos encontrar a este titulo. Ahora Rockstar Games nos muestra un nuevo vídeo en donde nos enseñan como se investigan los casos en L.A. Noire.

El vídeo me parece sencillamente impresionante, al ver en todas las cosas que nosotros nos tendremos que fijar para descubrir quien de los sospechosos es el culpable del delito. Tendremos que fijarnos en los gestos de las personas para saber si estos tienen algo que ver con el crimen, tendremos que buscar detalles en la escena del crimen y tendremos que hacer las preguntas correctas para obtener respuestas que nos sirvan para resolver el caso.

No cabe duda que este juego desde este momento tiene mi dinero asegurado, me resulta impresionante los detalles que se agregaron a este juego para que nosotros controlemos todos los detalles de la investigación. Ya que cualquier decisión que tomemos le dará un giro diferente al caso que si hubiéramos tomado otra.

Click here to view the embedded video.


Sobre esta noticia

Autor:
Vidapixel (1431 noticias)
Fuente:
vidapixel.com
Visitas:
2849
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.