Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Bextys escriba una noticia?

Noemí mientre sobre la salida de María

13/03/2012 14:40 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

La despedida de Noemí a María en la pasada gala esta trayendo cola, está trayendo cola. Aunque se entendió perfectamente cómo la canaria le decía a la jerezana que cuidara de Julia, la novia de Hugo.

Poco después de mentir a sus compañeros Noemí acudió al confesionario para contar que sí que era cierto que había dicho "Julia" y que había sido un "lapsus de maldad". "Le dije que cuidase de Juli y entiendo que sentase mal, pero es que tengo esos lapsus de maldad que muchas veces son mejor tragarlos. Mis compañeros realmente no lo saben, ellos me preguntaron pero yo he intentado cubrirme diciéndoles otra cosa".

En el plató de 'El Debate', María dio su opinión sobre el arrebato de Noemí: "Me despedí educadamente y no le guardo rencor a nadie pero creo que eso sobró . Lo que no entiendo es por qué mintió a sus compañeros diciéndoles que había dicho Eli y luego en el confesionario dice que fue un lapsus de maldad, lo que le pasa es que es una víbora y una mentirosa". Pero 'lapsus' según Noe, no ha sido el único altercado que ha molestado a la jerezana que destacó anoche que "cuando he salido y he visto los vídeos es cuando me he dado cuenta de lo mentirosa que es, porque a mí me decía que me dejase llevar con el 'Papi' aunque tuviera novia y luego hace esto, lo que pasa es que nos estaba liando tanto a él como a mí".

Aúnque Noemí no acaba de convencer a Ari, Hugo el tercero en discordia empieza a aospechar de Noemí, mientras Pepe ya dice claramente que "la Noe es muy chunga"


Sobre esta noticia

Autor:
Bextys (102 noticias)
Fuente:
gh13.net
Visitas:
326
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.