Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Jb. Viñals Cebriá. Redactor. escriba una noticia?

Noelia Zanón - (La voz que acaricia el alma). La cantante valenciana que es aclamada en México en cada una de sus actuaciones

17
- +
19/08/2018 20:53 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

--------------------------------Noelia Zanón, una de las artistas españolas de las que triunfan en México----------------------

Noelia Zanón - (La voz que acaricia el alma). La cantante valenciana que es aclamada en México en cada una de sus actuaciones. 

Noelia Zanón –- (La voz que acaricia el alma). La cantante valenciana que es aclamada en cada una de sus actuaciones en México, -desde el mismo día de su llegada en 2014, hasta el día de hoy.

Noela Zanón, -La voz que acacia el alma- realizó su presentación en México, ante 7000 espectadores que llenaban el modernísimo auditorio Telmex de Guadalajara.

La cantante valenciana, ha editados cuatro discos, y el disco "Intensamente" tuvo el honor presentarlo en el emblemático teatro "El Degollado en Guadalajara Jalisco. Fruto de sus éxitos, fue invitada para que plasmara sus huellas en la reconocida plaza de las Estrellas de México.

Noelia Zanón, entre otros ha sido galardonada con dos micrófonos de oro otorgados en la ciudad de Puebla y Las Vegas por la Asociación Nacional de locutores de México. También ha sido galardonada con la preciada medalla de Oro Pedro Infante.

La casa del ACTOR "Mario Moreno Cantinflas" ha reconocido públicamente la exitosa trayectoria artística por Noelia Zanón en México.

El debut de Noelia Zanón, tuvo lugar en el Lunario del Auditorio Nacional acompañada por el compositor Martin Urieta. También se le otorgó la preciada distinción "estrella de mar" en Acapulco..

--------------Noelia Zanón, cada una de sus actuaciones es un nuevo y clamoroso éxito--------

Próximamente la podremos ver en esta ocasión como actriz en la bio-serie Silvia Pinal de TELEVISA. 

Noelia Zanón, podemos decir, que en estos momentos está considerada como la nueva musa del compositor Gonzalo Curiel...Reviviendo y recordando sus populares boleros y presentando los programas en todo en el país hermano, -a la vez que apoya incondicionalmente  a los compositores mexicanos. 

En su última visita a Valencia, en  su tierra natal, -le fue impuesto a la genial cantante el -pin de plata- concedido por la directiva de la Casa del Artista... -acto que tuvo lugar el teatro Talía.

Actualmente Noelia Zanón, se encuentra en plena grabación de  nada menos  que tres discos, trabajo que tiene lugar en la ciudad de México y que en breve tan  exitosa cantante hará su promoción y presentación..

Fuente y foto. Noelia Zanón.


Sobre esta noticia

Autor:
Jb. Viñals Cebriá. Redactor. (204 noticias)
Visitas:
1109
Tipo:
Entrevista
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Lugares

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.