Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Juan B. Viñals Cebriá escriba una noticia?

Noelia Zanón, la exitosa cantante española triunfa clamorosamente en diferentes ciudades de México

30/09/2015 16:20 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

----------------El universo de las grandes cantantes españolas

 

 

El estado norteamericano de Georgia, a través de su senador, Ed Harbison, concedió  el título de "honorable" a la cantante valenciana Noelia Zanón.

Noelia Zanón, es aclamada clamorosamente   sobre todo con la interpretación de su última canción -Intensamente-.

Noelia Zanón, es el nombre propio y artístico de la popularísima cantante española, esa maravillosa mujer que desde su más tierna edad vive por y para la música. Se trata de una más de las artistas nacidas en Valencia, -la tierra de las flores de la luz y del amor; -lo mismo que Doña Concha Piquer, Nino Bravo y, un largo etcétera de exitosos cantantes españoles.

Noelia Zanón, -la cantante española, nos revela que encontrándose como ahora se encuentra en America Latina se siente como en  propia casa, tanto es así, que tiene editados varias docenas discos en diferentes naciones latinas y, en la actualidad difunde sus canciones por tierras de México.

Noelia Zanón recientemente ha presentado su primer disco en México con el titulo "INTENSAMENTE" el día 7 de septiembre de 2015. Obteniendo un triunfo memorable ante un multitudinario público que llenaba a rebosar el  suntuoso Teatro Santos Degollado, actualmente sede de la Orquesta Filarmónica de Jalisco, de las Galas del Encuentro Internacional del Mariachi y la Charrería, del Ballet Folclórico de la Universidad de Guadalajara, el Ballet del Ayuntamiento de Guadalajara y escenario de conciertos, Ópera, ballet clásico, recitales, obras teatrales y presentaciones de los más afamados artistas nacionales como internacionales.

Anteriormente Noelia Zanón, visitó Buenos Aires durante dos años consecutivos llenando el gran teatro Astral de la avenida de Corrientes, debido a sus clamorosos éxitos; supuso que los más importantes canales de la televisión, emisoras de radio y prensa del país hermano se hicieron eco de sus resonantes éxitos.

----------Noelia Zanón, en cada nueva de sus actuaciones alcanza un éxito mayor

De regreso a Valencia actuó durante más de  cuatro  años en el programa diario “La música es la pista, ” emisión televisiva catalogada como de mayor audiencia por  la radio, televisión valenciana. Por  lo tanto nos viene como anillo al dedo para revelarle: Que  portavoces de los tres partidos que conforman la mayoría del Parlamento autonómico han presentado en el registro de las Cortes la proposición de ley para recuperar las emisiones de RTVV (radio y televisión públicas) ¿Que opinión le merece  esta noticia?

“La verdad es que mi experiencia en Canal 9,   fue muy buena, pues siempre me he sentido muy apoyada por los diferentes medios de comunicación de la región valenciana y llegado el caso de confirmarse tan buena noticia aprovecharía la ocasión para hacerles entrega a la nueva Dirección de Televisión Valenciana de los galardones que me entregaron en la Televisión de Columbus, como muestra de hermanamiento entre las televisiones de ambas ciudades con motivo de mi gira por USA con mi canción “Quédate en mí corazón” que sonó como himno triunfal de la campaña donde  se logró captar el voto latino en favor de Barack Obama el candidato demócrata a la presidencia de Estados Unidos”.

“El estado norteamericano de Georgia, a través de su senador, Ed Harbison, concedió la resolución de "honorable" a la cantante valenciana por actuar en Estados Unidos en las pasadas elecciones norteamericanas en favor del presidente Barack Obama”. Según informó la manager de la cantante, Anabel Benet.

Y por último decir que pese a su múltiples éxitos, Noelia Zanón que vive en el  deslumbrante universo de las estrellas, -los que bien le conocen -dicen, que nunca han visto subírsele la fama a la cabeza.

Por muestra parte decír: Noelia Zanón: tus admiradores españoles y tus fans  esperan tu pronto  regreso con los brazos abiertos y con mucha  impaciencia.

 

 

Crónica: Juan B. Viñals Cebriá.


Sobre esta noticia

Autor:
Juan B. Viñals Cebriá (1591 noticias)
Visitas:
5669
Tipo:
Entrevista
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.