Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que 20minutos.es escriba una noticia?

Noelia Posse pide al PSOE que la suspenda de militancia... pero no abandona la alcaldía de Móstoles

1
- +
08/10/2019 01:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

20MINUTOS.ES / AGENCIAS

image

La Ejecutiva Regional del PSOE-M ha decidido en su reunión de este martes llevar a la Ejecutiva Federal del PSOE la petición de una suspensión cautelar de militancia de la alcaldesa de Móstoles, Noelia Posse, tras los polémicos nombramientos de familiares y personas de su entorno en el Consistorio, han informado fuentes socialistas. La Ejecutiva Federal es el único órgano competente para resolver estas cuestiones.

Posse ha enviado una carta a la Ejecutiva Regional en la que pide disculpas por el posible daño ocasionado y en la que también solicita la suspensión cautelar de militancia "para no perjudicar al partido y poder defenderse de las acusaciones falsas vertidas contra ella", según fuentes del Ayuntamiento de Móstoles. Estas mismas fuentes han recalcado que Posse "seguirá ejerciendo sus funciones como alcaldesa".

Posse se reafirmaba este lunes en su postura de no dimitir pese a quedarse en minoría, con sus 10 ediles más los 2 de Podemos, después de que Más Madrid Ganar Móstoles haya abandonado el Gobierno municipal.

Unidas Podemos y Más Madrid han solicitado al PSOE que exija la dimisión de la regidora por la colocación de conocidos en el Consistorio, ya que se trata de una cuestión "lamentable" y "decepcionante". El portavoz socialista, Ángel Gabilondo, también ha expresado que le parece "mal" la actitud que ha tenido Posse y ha indicado que espera que PSOE tome las medidas que considere "oportunas".


Sobre esta noticia

Autor:
20minutos.es (41573 noticias)
Fuente:
20minutos.es
Visitas:
22
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Lugares

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.