Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que marujeo.com escriba una noticia?

Noelia López, novia de Guti: ‘ Doy fe de que Guti no es gay’

28/07/2010 14:22 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Acaba de ser celebrada la pasarela Ad Lib, un evento de moda que lleva eones sin tener ningún tipo de repercusión, pero aprovechando la fiebre del Mundial de Sudáfrica con el triunfo de los españoleitors y el morbo que se ha despertado tras ello con las novias de los futbolistas, los organizadores de este tinglado no dudaron en invitar a Noelia López, la supuesta novia del futbolista Guti.

Dentro del rancio glamour de esta pasarela con una imagen corporativa tan insípida y menos original que una camiseta básica blanca de Stradivarius, han conseguido sacarle un poco de jugo llevando a chicas iletradas y a amigas con derecho a roce de algunos futbolistas, como ha sido el caso de Noelia, ganadora del concurso Supermodelo (Cuatro).

Más sobre

A la Cum Laude consiguieron sacarle alguna palabra digna de enmarcar con respecto a Guti. "Lo pasamos muy bien juntos" -es decir, cuando se ven, copulan como conejos-, y negó que fuera un hombre difícil: "Todo lo contrario, te hace la vida agradable" –vamos, que a veces es eyaculador precoz, pero otras veces aguanta dos horas para compensar-.

De paso, Aprovechó para desmentir que Guti sea mariquita, un rumor que se extendió tras haberse visto al futbolista luciendo las uñas pintadas de negro, como una "Nick Jonas gótica".

"Doy fe de que Guti no es gay".

Pero, ¿y bisexual?

Come y calla, guapa.

Fuente: Vanitatis.


Sobre esta noticia

Autor:
marujeo.com (1499 noticias)
Fuente:
marujeo.com
Visitas:
9189
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.