Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Zer escriba una noticia?

Nodo norte en conjunción con el Centro Galáctico 31-3-2011

27/03/2011 03:10 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El astrólogo argentino Ricardo Miguel Zani nos comenta la conjunción del Nodo norte con el Centro Galáctico

Nodo norte en conjunción con el Centro Galáctico 31-3-2011

Ésta conjunción de alguna manera influirá en gran medida a nivel global e individual; queda en la casa 7, por supuesto en Sagitario. El Nodo es el eje de rotación de la Luna, y lo hace alrevez de la dirección de los signos, y tiene que ver con los proyectos o cosas que no se hicieron en la vida anterior (el nodo sur) y que se traen como objetivo o meta. Aquí en Sagitario en el Centro Galáctico, el Nodo Norte abre las puertas hacia lo espiritual, la conciencia, lo humano, la búsqueda profunda de DIOS y de la verdad de todas las cosas. Como está en cunjunción con la casa 7, las relaciones sociales, la pareja, el amor, el arte, las uniones, o la búsqueda de ellas, etc, son los proyectos más importantes que se pueden tener en éstos días. Serán muy beneficiadas todas aquellas personas que están en los caminos espirituales, porque tendrán un extra de energía espiritual, o se les aclarará mucho el camino. Así que es bueno aprovechar éste día para orar o hacer meditaciones o programaciones, y para rezar mucho a DIOS tanto para uno mismo como para la humanidad, y para pedir por la madre tierra, que DIOS la proteja, la cuide y la cure de sus males. Si bien la situación astrológica está bastante complicada aquí en Aries, hasta tauro, ésta posición del Nodo en tránsito por el Centro Galáctico, puede ser un oasis en el desierto.

Cómo influirá ésteo en los signos ? :

Aries está sobrecargado de planetas e influencias, creo que pasará de todo a ellos, porque son los más expuestos, pero tendrán una enorme fuerza para proyectar sus metas y objetivos, y los amigos serán fundamentales en sus influencias, tanto para bien como para mal, porque pueden estar expuestos a traiciones. No obstante pueden tener muy buenos momentos sexuales, ya que tienen toda la energía allí cargada. La posibilidad de largos viajes, nuevos contratos laborales. Por un exceso de individualismo o necesidad de cambio, puede ser el final de una pareja, y el comienzo de otra. Para los que están asociados a la ciencia tienen toda la claridad y apoyo a su favor. Al igual que los deportistas, y los que están en la cría de animales, especialmente de caballos.

Tauro aquí está en un punto necesitar un reencuentro con sigo mismo, y de recuperar fuerzas; es un buen momento para el análisis de los errores tantos de vida como psicológicos. Estos días son para el análisis y la meditación, y además tratar de salir del stress que genera la búsqueda de la seguridad material. Pero tendrán a favor la rueda de la fortuna, que los ayudará en su soledad, a solucionar sus conflictos.

Géminis tiene el nodo sur allí sobre el ascendente, así que se estarán reencontrando con viejas metas y planteos, sera como un revaival o deja vú, en que se juntan lo vivido, con nuevos proyectos es casi un nuevo empezar, o un nuevo arranque sobre cosas viejas. Para los que creen en vidas anteriores, puede que tengan recuerdos o sueños de vidas anteriores, o quizás reencuentros con personas de vidas anteriores. En suma nuevos viejos proyectos, y fuerzas renovadas para la acción.

Cáncer puede estar pasando por un buen momento, especialmente en el área material, en la que pueden tener un golpe de suerte, y poder solucionar o incrementar sus ganancias de dinero. Puede ser un buen momento para los artistas, cantantes y los que están en la política o que necesitan el apoyo del público. Puede que estén pasando un buen momento familiar. Puede que tengan una renovación en lo laboral e inclusive pueden tener un cargo de gerencia o conducción, o el manejo de grupos de gente.

Leo tiene un momento de arreglar situaciones legales o contractuales, quizás cambio de casa o la compra de una, o la necesidad de unificar y resolver problemas familiares, y aún más, de resolver viejos problemas psicológicos asociados a la familia, tanto de los padres como los hermanos. Éste es un buen momento para los que les gusta escribir, para poder hacer un libro o presentarlo. También es propicio para los que quieren estudiar y seguir una carrera. Puede que tengan que dar ayuda a hermanos o parientes, e incluso actuar como padre o madre de sobrinos. Quizás adopción.

Virgo tiene un buen momento para poder expresar sus capacidades y habilidades creativas, para expresarse plenamente. Buen momento para los actores y actrices. Y buen momento para ordenar y ser minuciosos con las finanzas, trate de razonar fuertemente sobre lo que va a seguir haciendo. Puede tener algún golpe de suerte en el azar. Las situaciones con los hijos pueden cobrar un rol preponderante, quizás porque ellos estén eligiendo nuevos roles o metas.

Nodo Norte abre las puertas hacia lo espiritual, la conciencia, lo humano, la búsqueda profunda de DIOS y de la verdad de todas las cosas

Libra tiene situaciones fluctuantes, y casi sin rumbo, está como a la deriva, es probable que las situaciones con la pareja y en lo profesional estén en conflicto, y quizás lleguen a su fin. Si es posible no disidir algo, en cuanto a las situaciones actuales, sería mejor, ya que después de mayo las cosas se pueden arreglar o aclarar; especialmente en el contacto con mayores o superiores. Libra está pasando por una época de profunda transformación y exigencia, que en abril y mayo estarán en su máximo de exigencia.

Escorpio tiene un buen momento para lo laboral y para recuperarse de problemas por enfermedad. Puede que estén incómodo con todo y todos, o insatisfechos, pero en un par de meses todo se irá calmando, e irá volviendo todo a su lugar. Puede que los conflictos familiares y sociales estén en su mayoría, porque están en una cercana solución. Al igual que las situaciones de pareja. Cuiden mucho el tema de la salud.

Sagitario está aquí en una buena posicióin de influencias, tanto espirituales, coma laborales y físicas. Es como si las situaciones del entorno y del mundo no los tocara o no los afectara plenamente. Posibilidad de estabilidad en el amor y la pareja. Quizás algunos encuentren el amor de su vida y la posibilidad de planes de casamiento. Éste es un muy buen momento para la expreción del amor, especialmente en lo humanitario, y en la búsqueda y el reencuentro con DIOS. Quizás algunos encuentren curación en lo espiritual, y en la expresión del amor.Puede haber expanción en lo social, y quizás manejo de grupos de gente.

Capricornio está también en una época de una profunda transformación en que los proyectos pueden verse frenados o presionados, con una sensación de que todo está frenado, pero no se preocupen que los frenos pronto se disuelven, después de mayo, en este momento deben cuidar tanto la salud como lo psicológico, ya que éste momento es de cambio o transición, es buen momento para transmutar, y tomar fuerzas para lo bueno que viene.

Acuario está pasando por un buen momento, tanto en lo espiritual como en lo material. Buen momento en lo profesional, y en lo dirigencial, puede ser el éxito en la carrera o profesión, logros en los viajes y el extranjero. Logros para los deportistas y los que están en el área de la docencia o enseñanza. Para los que están en el comercio del exterior, habrá grandes logros. Suerte en los viajes.

Piscis también tiene un muy buen momento, para solucionar sus situaciones profesionales y laborales. Puede haber éxito laboral y profesional por el incremento del contacto con la gente o el apoyo popular; es un muy buen momento para los que están en la política y los que están a cargo de alguna empresa o corporación. Mejora la situación familiar. Quizás casamiento con alguien de buen nivel económico o social, o enamoramiento. Éxito para los que están en el arte y la música.

RICARDO MIGUEL ZANI, astrólogo.

Por cartas natales por correo a zanimiguel9@gmail.com


Sobre esta noticia

Autor:
Zer (298 noticias)
Visitas:
5758
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.