Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Red Punto escriba una noticia?

Nochevieja, una oportunidad para estar con los nuestros

8
- +
12/09/2020 21:05 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

A estas horas todos estaremos reunidos con nuestros familiares o amigos queridos, disfrutando de una agradable, divertida, entretenida y suculenta cena de navidad. Hoy es un día de aquellos en los que unos y otros disfrutamos del placer (o no) de la presencia y compañía de nuestros más allegados.

Por ello debemos estar atentos a todo lo que ocurra a nuestro alrededor. Muchos, por desgracia, sólo vemos a muchos de nuestros familiares durante estas fechas, es por ello que éstas se vuelven tan especiales y únicas. De esta manera, debemos intentar sacar el máximo partido a esta nochebuena, intentando ponerse al día de la vida de aquél familiar que hace tanto que no vemos, o recordando a aquellos que vemos más a menudo, lo mucho que lo queremos.

imageEstas fechas sirven indiscutiblemente para reparar lazos que estén quebradizos o fortalecer los que ya parecen estar sanos. Aunque muchos no puedan disimular la contrariedad que puede generarles el hecho de vivir el consumismo que se ve aumentado en estos días del año, hace falta sacar el máximo partido al lado positivo que tiene, y es el comprobar que, año tras año, nuestra familia nos quiere y nos aprecia. En el fondo, la navidad, sirve para reforzar esta idea.

Más sobre

Todo ser humano siente la necesidad de sentirse parte de un grupo. Es por ello que nuestra familia es tan importante, es su núcleo la que forma el primer grupo al que pertenecemos desde pequeños. Será gracias a ella y al entorno que nos envuelve, más la suma de la experiencia que saquemos de los acontecimientos que ocurran en nuestra vida, que llegaremos a ser quién somos: la persona que somos ahora, con nuestra personalidad y nuestra manera de ser y pensar.

La familia y los seres que nos rodean se convierten en estos días en un tema de reflexión. Son días para darnos cuenta de lo que tenemos, de la suerte de poder disfrutar de todo aquello que nos pertenece.

Si deseas leer más artículos parecidos a nochevieja, una oportunidad para estar con los nuestros te recomendamos que entres en nuestra categoría de Familia o nos leas en Facebook, Google+ o Twitter.


Sobre esta noticia

Autor:
Red Punto (2651 noticias)
Fuente:
efeblog.com
Visitas:
360
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.