Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Mundociclismouci escriba una noticia?

Noches de velódromo un buen ensayo

06/03/2010 03:59 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Como se dice en buen salvadoreño, "se la sacaron de la manga de la camisa", y apenas con un par de días de difusión, el ensayo del ciclismo nocturno en el velódromo nacional fue un verdadero éxito. Hoy debo de felicitar al ente federativo y a su personal técnico/operativo, por este evento, que es una innovadora y atractiva idea, que aportara talentos nuevos a esta difícil modalidad de ciclismo. Ruta, Bicimontaña y pista, don Filiberto es un gran animador.

Hay un dato que resaltar, y es, el gran entusiasmo y sacrificio por parte de un excelente grupo de corredores de ruta, que han encontrado en el velódromo un nuevo derrotero para sus pasiones deportivas. Muchos de estos atletas viajan desde distantes puntos del país, para danos este bonito espectáculo, lleno de colorido, pasión, sacrificio y amor al deporte, para dejarse "el todo por el todo" en el ovalo principal del mejor velódromo de Centroamérica, nuestro velódromo. Con una noche agradable y con el viento en contra cruzándose de norte a sur, los corredores se fueron enfrentando uno a uno, en interesantes duelos a tres giros. Sobresaliendo en el primero podium de los que saltaron a la pista con bicicleta de ruta Alfonso Orellana quien fue primero, el segundo lugar marchó Charlie Quiñones y Miguel Méndez quien corre en la categoría novato fue tercero. La modalidad de pista fue ganada por Rene Magaña. El segundo mejor de la noche fue Eduardo "El pequeño" Avelar. Rafael "El Koala" Castro se afianzó la tercera posición en bicicletas de pista.

La prueba por eliminación, también conocida como australiana, fue ganada por Eduardo Avelar. Seguido por Jair Cruz y el novato Roberto Morales en la modalidad de pista.

En la modalidad de ruta, la juventud de Charlie Quiñones se impuso a la experiencia del veterano Filiberto "come niños" Dubón. Alex "El Chino" Dubón fue tercero, otro veterano del pedal salvadoreño.

Al evento se hicieron presentes 32 corredores en total para las modalidades de Ruta y Pista. Km. Enfrentado pista

Rene Magaña

Eduardo Avelar

Rafael Castro

Km. Enfrentado Ruta

Alfonso Orellana

Charlie Quiñones

Miguel Méndez (novato)

Prueba de eliminación Pista

Eduardo Avelar

Jair Cruz

Roberto Morales ( novato )

Prueba de eliminación Ruta

Charlie Quiñones

Filiberto Dubón

Alex Dubón

FELICITACIONES A LOS GANADORES

Bookmark and Share

http://www.newsmundociclismo.com

Juegos Centro Americanos y del Caribe Mayaguez 2010

Puerto Rico


Sobre esta noticia

Autor:
Mundociclismouci (5176 noticias)
Fuente:
mundociclismouci.com
Visitas:
10388
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.