Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Halconviajes escriba una noticia?

Dos noches gratis en Disneyland® Paris esta Navidad

22/10/2014 09:30 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

image

El comienzo de la temporada navideña en Disneyland® Paris está a la vuelta de la esquina, y como no queremos que te pierdas una de las épocas del año con más ilusión y magia en el parque parisino, hemos ideado una oferta que os encantará. La nueva promoción de Halconviajes.com os invita a ser partícipes de la festividad de Navidad más especial del planeta, disfrutando de dos noches gratis en vuestro próximo viaje a Disneyland® Paris, siempre y cuando reserveis antes del 6 de noviembre.

La oferta aplica para llegadas entre el 13 de noviembre de 2014 y el 27 de marzo de 2015, y es que ¿se puede dejar pasar esta oportunidad? No esperéis más porque el 9 de noviembre es el pistoletazo de salida donde se desvelará la decoración navideña para el 2014, donde además de las fantásticas atracciones para toda la familia, podréis disfrutar de la versión navideña del espectáculo nocturno Disney Dreams, el cual tendrá una participación especial de las princesas de "Frozen: El Reino del Hielo".

Hablando de Anna y Elsa, las princesas de Frozen estarán prestando audiencia y recibiendo a su corte en el Princess Pavillion, donde os enseñarán a practicar las reverencias para la Cabalgata de las Princesas.

Más sobre

Si teneis niños menores de 7 años estáis de enhorabuena, porque los menores de 7 años tendrán estancia, vuelos y traslados gratis, sin contar en los descuentos en la pensión completa. Una oportunidad única para que además seáis testigos de la legendaria Cabalgata de Navidad de Disneyland® Paris, con el desfile de la carroza Azúcar y Especias y la participación multitudinaria de numerosas estrellas y personajes Disney.

Como no podía ser de otra forma, Papá Noel estará trabajando en su aldea y podréis conocerle y haceros fotos con él en su chalet, la mejor forma de inmortalizar la Navidad de 2014. No olvidéis que estará allí hasta el 25 de diciembre.

Comenzad a celebrar desde muy pronto la Navidad 2014 viajando a Disneyland® Paris con toda la familia y a los mejores precios. Consultad las condiciones de los paquetes que vienen incluidos en esta oferta y reservad en nuestra página web o contactad con nosotros a través del número 902 091 800.

The post Dos noches gratis en Disneyland® Paris esta Navidad appeared first on Blog de viajes.


Sobre esta noticia

Autor:
Halconviajes (376 noticias)
Fuente:
bloghalconviajes.wordpress.com
Visitas:
2205
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.