Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Lapalomitamecanica escriba una noticia?

La Noche de los sueños, la apuesta fuerte de Telecinco

09/12/2010 19:59 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Vuelve el formatoSorpresa, Sorpresade la mano de Emma García

imageParece ser que a la factoría deTelecincose le han secado las ideas. VuelveSorpresa, Sorpresa, ese programa presentado porIsabel Genioque consistía en cumplir los deseos de personas anónimas y que se alargaba hasta altas horas de la madrugada. Telecinco ya tiene previsto inaugurar su nueva apuesta de entretenimiento para la campaña de navidades a través de dos galas que se emitirán el 22 de diciembre y el 4 de enero.

La Noche de los sueñosque será como se titule el nuevo programa de la cadena deVasile, vuelve de la mano deEmma García, lo que también supone su vuelta alprime time. La presentadora vasca tiene en su currículo haber presentado programas tan aberrantes comoA tu lado o Clever. Actualmente se dedica a sus labores demensajera del amoren ese fantástico programa llamadoHombres y Mujeres y Primates, además deconfesoraparticular de las mezquindades de concursantes anónimos en ese aún más estupendo programa tituladoEl juego de tu vida.

Más sobre

Francamente, no me apasionabaSorpresa, Sorpresapero tampoco lo criticaba. Ahora con Telecinco y Emma García al mando como la presentadora más casposa que tenemos actualmente cualquier cosa es posible, aunque también puede ser prejuicios pero,¿Alguien puede culparme?VíaVer tele.


Sobre esta noticia

Autor:
Lapalomitamecanica (4446 noticias)
Fuente:
lapalomitamecanica.com
Visitas:
4420
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Empresas
Lugares

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.